martes, 20 de agosto de 2013

HOMENAJE A NUESTRA MADRE TIERRA


¡UN GRAN HOMENAJE A NUESTRA MADRE TIERRA!

“HOMENAJE A LA TIERRA” ES UN ENCUENTRO DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR EL CAMBIO O LO ESTÁN BUSCANDO . NOS REUNIMOS PARA COMPARTIR CELEBRAR Y SENTIR LA ENERGÍA DEL BIEN COMÚN.

ARCADI OLIVERES “Economia y proyecto de nación”

Arcadi Oliveres (Barcelona, 1945) es profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidente de la ONG Justícia i Pau, que defiende y promueve los derechos humanos y la paz. Oliveres colabora con diversas plataformas sociales, impulsa Procés Constituent y sigue vinculado al 15M, movimiento social que cree que sigue activo y con la voluntad de lucha intacta.Arcadi Oliveres forma parte de ese grupo de intelectuales comprometidos, activistas sociales y pacifistas que hacen reflexionar a las nuevas generaciones y las inspiran a cambiar el mundo.

JOSEP PAMIES “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”

Josep Pamies
A nivel profesional formó parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L.” de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s y Obes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del presupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.
Plantas prohibidas para curar enfermedades graves
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaranás, habitantes indígenas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc…

JORDI ORUS “Conciencia grupal”

Alma grupal
El alma grupal es la identidad verdadera y única de los habitantes de la tierra. Todos los conflictos, a pequeña y gran escala, son debidos a la falta de reconocimiento de esta verdad incuestionable. 

La diferencia de personalidad y criterio no debe poner en peligro la Unidad así como la Unidad ha de permitir la diversidad de expresión y formas. Una y otra son dos caras de una misma moneda y son inseparables, una sin la otra generan un conflicto sin solución. 

Sin embargo, formando parte de un mismo propósito, se alcanza el objetivo individual y colectivo para los cuales hemos sido creados. El próximo paso evolutivo es necesariamente la consciencia y alma planetaria. 

Jordi Orús i Salvador es Diseñador industrial e interiorista, dibujante e ilustrador. Profesor de yoga y meditación, escritor, articulista y conferenciante. 

Director de la revista Athanor, presidente de la corporación Sinapsis, cocreador de la ecoaldea Arcadia, director de la revista Dia De La Terra, cocreador del Centro Antar… 

Ha participado en diversos foros y simposios como ponente y coordinador; 1ª Cumbre de La Nueva Conciencia 2004, 1er Foro Espiritual de Estella 2006, 1er Congreso Catalán de la RIL 2007, 2ª Mesa del Agua – Orense 2007, Congreso de Cultura Creativa de Convergencia 2009, 1er Congreso Ciencia y Espíritu 2009, Foro de Estella 2009, El Reto en el Ahora2009 y otros…
Intervención en el II Congreso de Ciencia y Espíritu: Almas Grupales

FÉLIX RODRIGO MORA “Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”

Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, “Naturaleza, ruralidad y civilización”, “La democracia y el triunfo del Estado. Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora”, “Crisis y utopía en el siglo XXI” y “Borracheras NO: pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización”, relación que se irá incrementado a no tardar.

Es, así mismo, coautor de las obras tituladas “Antología de textos de Los Amigos de Ludd”, “Ez Araban inon!” y “El TAV y su modelo social”. Ha publicado artículos y colaboraciones en diversas revistas y sitios de Internet, y algunas de aquéllas han recogido entrevistas sobre sus libros, acciones o formulaciones. Con regularidad da charlas, realiza diversas intervenciones públicas y se adhiere a prácticas de investigación y reflexión tanto como de resistencia y lucha.
Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva
Lo más terrible de nuestro tiempo es la destrucción de la esencia concreta humana por el poder constituido, con el fin de crear seres aptos para ser sobre-dominados y mega-sometidos. La virtud personal, en tanto que agregado complejo de convicciones, modos de estar y modos de obrar, ha desparecido, como expongo en el libro “La democracia y el triunfo del Estado”.

Ello, junto con otros factores, ha originado una crisis en desarrollo de lo humano que requiere de una respuesta reflexiva, y también en la calle, para seguir siendo en el futuro lo que fuimos, humanos, y no criaturas asombrosamente degradadas, fabricadas en serie por el par Estado-capital. Reformular la categoría de virtud, rehacernos como seres humanos y hacer una revolución integral son tres tareas unificadas en un gran proyecto holístico: transformar en lo cualitativo la sociedad, reconstruir la persona y fundar un nuevo sistema de convicciones y valores. Ahora, cuando Occidente está en plena putrefacción, debemos y podemos hacerlo. 

Libros de los que soy autor relacionados con esta cuestión:
 “La democracia y el triunfo del Estado”
 “Crisis y utopía en el siglo XXI”
 “Borracheras No” 
”Seis estudios”.


Para artículos, audios y videos relacionados:
http://felixrodrigomora.net/
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/

THUBTEN WANGCHEN ¨Valor spiritual y madre tierra¨, “Budismo”

Cuando Thubten Wangchen tenía 4 años los chinos invadieron la región del Tibet. Las fuerzas chinas secuestraron a su madre, simplemente por ser tibetana, y la fusilaron.
El pequeño huyó a hombros de su padre junto a sus dos hermanos mayores. Caminaron durante días entre las gélidas montañas del Himalaya escondiéndose bajo las piedras y los árboles.
“Muchos murieron por el camino al ser descubiertos o por agotamiento” cuenta a Teinteresa Wangchen, hoy convertido en monje y diputado del gobierno tibetano en el exilio. “Dejamos todo atrás, escapamos solo con nuestro cuerpo y nuestra alma”, añade.
La suerte les mantuvo con vida y tras un camino infernal llegaron a Katmandu, en Nepal, donde el niño estuvo mendigando durante dos años. Fue entonces cuando su padre escuchó que el dalái lama, líder espiritual de los tibetanos, se había exiliado a la India.
El padre de Wangchen no lo dudó ni un segundo y decidió emigrar junto a sus hijos hacia ese país, donde el todavía niño siguió mendigando durante siete años más.
Después de largos años pidiendo limosna, el gobierno indio llevó a cabo una campaña, promovida por el dalái lama, para recoger de las calles a todos los niños tibetanos exiliados en la India y ofrecerles una educación.
Wangchen fue uno de esos niños amparados por esta iniciativa que permitió a los menores aprender la lengua y cultura tibetana, además de inglés e hindi.
Por esto, convertido ya en un hombre, el hoy diputado tibetano muestra una gran gratitud hacia el gobierno indio. “En la India, un país libre y pobre, nos enseñaron a ser feliz teniendo mucho o poco”, tal y como sostiene la filosofía budista.

FRANCISCO LOBATO “Meditación del tiempo presente”

Francisco J. Lobato, nacido y residente en Madrid.

Desde su juventud y en apertura a las nuevas energías de los 80 dónde empezaron a gestarse los movimientos actuales a nivel espiritual, social y cultural, expresa su inquietud y vena creativa a través de la pintura, la música y performance. 

Se inicia en la astrología psicológica como herramienta de conocimiento de si mismo y de comprensión del orden universal, con consulta abierta en el centro de Madrid durante tres años.

Empieza con 27 años su camino iniciático y de compromiso espiritual con el colectivo adentrándose en la energética como herramienta de apertura a la realidad vibratoria y sus diferentes aplicaciones individuales y colectivas.

Experto en Tarot Iniciático de los Maestros como vía de acceso a la trasmutación del inconsciente imparte cursos sobre distintos lugares.

En el 2003 abre su primer grupo de meditación consciente. Desde el 2006 es el responsable a nivel mundial de la Meditación del Tiempo Presente impartiendo talleres e intensivos y representante de la O.I.V.E.E (Organización Internacional de la Vía de Entendimiento España).

Investigador de la Telurología (ciencia que estudia las energías telúricas y sus influencias sobre el todo).

Ha participado como conferenciante en diversos congresos inter-religiosos y de espiritualidad, aportando herramientas y conocimientos del Tiempo Presente tan necesarios en estos momentos de apertura a la consciencia universal de la humanidad.
Técnica de la meditación del Tiempo Presente
La posibilidad para el hombre de ser antena de consciencia y unir el centro de la Tierra como expresión del espíritu de nuestro planeta y su Sí universal el Sol le capacita para ser realmente el cuerpo consciente o supraconsciente en estos momentos en los que la apertura a la Consciencia Universal como energía, se da si el hombre eleva su nivel de consciencia y hace las aperturas necesarias para ser co-creador de futuro enraizado en el presente.

Este es el posicionamiento que nos da hacer la remontada de las energías del núcleo del planeta hasta el sol a través de nuestros centros energéticos con sus correspondencias físicas, de cualidades y de posiciones de consciencia.

De una forma rápida se trata de visualizar el núcleo y percibir las energías del espíritu encarnado que remontan hasta la superficie de la tierra y que el hombre consciente percibe a través de sus pies y hace circular y remontar por su centros energéticos hasta el sol, liberando y cosnciencializando los instantes de nuestro planeta y abriéndonos a los planos sutiles y a los espacios de consciencia universal, por el acceso al vacío mental.

IGNASI SALVATELLA “Educación”

Maestro y pedagogo, después de 18 años en el campo educativo y de las ONG sociales y de solidaridad, se interesa en temas de desarrollo integral, educación holística y espiritual desde diversas visiones: occidental, oriental y de los pueblos originarios de America
Actualmente es docente, facilitador de procesos de cambio y de cursos de formación para el profesorado y asesor educativo.
Una Educación para una Nueva Era
Cómo favorecer una Educación Holística, armónica y divertida que nos posibilite Ser y que entienda el desarrollo de la persona en equilibrio integral entre todas sus facetas: mental, emocional, energética y física y espiritual. Una educación sin etiquetas porque TODOS SOMOS INDIGO.

PEPON JOVER “La búsqueda interior: un camino de héroes”

Tres son las palabras que podrían presentarme. La primera, buscador, porque así me definiría; la segunda, la conciencia, ya que es mi mayor inquietud e interés; y la última, libertad, mi mayor anhelo. Soy buscador de las verdades que me ayudan a hacer consciente lo inconsciente y que en definitiva me hacen un ser humano más libre.

Busco sin seguir ningún camino preestablecido. Como decía Krishnamurti, ‘La Verdad es una tierra sin caminos’ y yo me siento como aquel caminante de Machado que hace camino al andar. Me siento libre de entrar y salir de verdades colectivas para aprender, pero no me siento perteneciente a ellas. 

Del mismo modo que anhelo mi libertad interior, deseo también la libertad de los que me rodean, y creo que el Conocimiento de la Realidad nos acerca a la Verdad, aunque luego dentro de cada uno se geste la verdad personal. La Verdad nos hará libres, y por este motivo, creo que es necesario cuestionar el status quo para dar un paso más en nuestra evolución como personas y como sociedad. Desde mi punto de vista, siempre que ampliamos nuestra visión de la realidad, ampliamos nuestra conciencia y también ganamos en libertad. 

Soy psicólogo licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, con un master en Conciencia y Psicología Transpersonal por la Universidad John Moores de Liverpool. También soy licenciado en Comercio Internacional por la Escuela Superior de Comercio Internacional, universidad asociada a la Pompeu Fabra.

Soy el Director de Exopolítica España, plataforma que trabaja para contribuir en la concienciación y educación social sobre la presencia extraterrestre y sus importantes implicaciones para la Humanidad. El paradigma de la Exopolítica, es el Paradigma del Siglo XXI, en el que la vida no termina en la órbita geoespacial como se ha entendido hasta la fecha, sino que la vida se extiende más allá de la misma. Este hecho cambia profundamente la comprensión que hemos tenido de la Vida, transformando los cimientos de nuestra civilización.
Choque de Paradigmas, Revolución de la Conciencia
Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo paradigma que entiende y observa la realidad de forma radicalmente diferente a como lo hacía el paradigma anterior. Está teniendo lugar un choque de paradigmas sobre la realidad en la que vivimos que está impulsando una revolución de la conciencia. Estamos pasando de ver la realidad fragmentada, únicamente material, tridimensional, y tremendamente reduccionista y determinista, a ver una realidad multidimensional, holográfica, interdependiente, espiritual, y probabilística. Este profundo cambio, está revolucionando las mentes de aquellos que están despertando a esta nueva realidad, avalada por la nueva ciencia y las tradiciones espirituales. Las conciencias individuales y el sentido del ‘yo’ se están transformando y como consecuencia está teniendo lugar una revolución de la conciencia planetaria. 

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

VICTOR BROSSA

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística. 

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.
MAESTROS CREADORES
Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto. 

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

DIDAC COSTA

Didac S.-Costa es un eco-sociólogo que ha estado durante siete años en América Latina desarrollando tareas e investigación en el ámbito de la economía alternativa, comunidades, ecociudades y movimientos sociales, como miembro del comité de organización de los campamentos de juventud del Forum Social Mundial a Porto Alegre y Belem. Didac S. Costa es uno de los creadores de la EcoXarxes Montseny i Ecoseny y es también impulsor de la CIC (Cooperativa Integral Catalana) y de Ecolònia.

CLARA BUENO

Pionera de la danza oriental y una de las bailarinas de más prestigio en nuestro país .profunda investigadora de la danza y el movimiento, tras haber pasado por el contemporáneo y flamenco toma como punto de partida la danza oriental desde donde se expresa enriqueciéndola con las danzas clásicas del norte de la India Odissi y Kathak y con la danza Persa, uniéndolo a disciplinas que se basan en el fluir de la energía y la unión del cuerpo la mente y el espíritu (chikung, yoga, vyayan) haciendo que su espíritu sufí en la danza nos llegue al corazón. 

Estudiosa de la danza medieval y creadora de la metodología Danza alma 

Ha colaborado y bailado con grandes artistas como Antonio Canales, y músicos españoles como Luís Delgado, Eduardo Paniagua, el grupo Radio Tarifa, con el músico y filosofo Fernando Diez (Transmusic), ángel Rubio (Black Market), Eduardo Laguillo. Ha acompañado con su danza al maestro sufí Adnan Sarhan, El Ensemble Occitano Le Chant du Sud a el maestro turco de Qanun Ali Ozsoy, el cuarteto Medieval de Urueña y los gitanos del Raghastan. Se acompaña siempre en sus espectáculos La Alegría de la Danza Oriental y Destellos de Oriente de su grupo de músicos árabes Aluan paseando su danza por Teatros y Festivales Nacionales e Internacionales.
Danza Alma
Es una danza holística que parte de habitar el cuerpo físico para llegar a planos superiores del Ser.Se proyecta desde la danza árabe y añade registros de la danza persa ,india del flamenco y del contemporanéo siendo una danza libre,energética e intuitiva hecha desde el corazón .Los movimientos esta configurados dentro de la geometría sagrada y activan todos los centros energéticos y sus glandulas lo cual la convierte en clasica y terapéutica a la vez.Danza Alma propone integrar la ciencia y el espiritu ,conciencia y gozo haciendo de ello un arte porque el Arte es la manifestación del Alma

GOGO BELA “Alimentos tóxicos que acidifican”

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.
Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).
Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.
Info
gogobela.wordpress.com

JULIO TZOTAR “Trauma & Carma REFLEJOS¨

Julio (L. Tzotar)

Nacido en 1974 en Terrassa (Barcelona). 

Mis inicios en el mundo espiritual fueron aproximadamente en 1999. Como la mayoría de personas que se introducen en este mundo, ni creía ni dejaba de creer, simplemente no estuve preparado hasta entonces.

Mi currículum se basa en la experiencia personal durante los últimos 12 años y de encuentros con todo tipo de personas dedicadas al mundo espiritual, videntes, tarotistas, chamanes, médiums, sanadores, canalizadores, etc. Todas las personas que me he encontrado en el camino han sido mis maestros de una manera u otra. De ellas me he quedado con el aprendizaje y la experiencia propia de probar y experimentar las cosas por mi mismo, buscando la verdad a través de esa experiencia.

A partir del 2005 viajé a la India, Nepal, Tíbet, Egipto, países en los que estuve encarnado en vidas pasadas.

He hecho cursos de:
- Flores de Bach.
- Shiatsu.
- Reiki.
- Diksha.
- Arquetipos.

Durante estos 12 años he experimentado todo tipo de milagros en mi vida, desde milagros de sanación a materiales. 

He asistido dos veces por semana durante dos años a reuniones en las que se pasan las almas a la luz. Y durante 4 años a reuniones de Alquimia una vez por semana. Nos han comunicado a través de canalizaciones, que una reunión de Alquimia es el nivel espiritual más elevado que se trabaja en la Tierra, que no hay nada más elevado.

Mis continuas ganas de servir a los demás, han hecho de mí una persona que ahora me dedico únicamente a trabajar para el Padre Celestial, algo que el Padre me ofreció en una canalización en abril del 2010 durante una Alquimia.

Durante estos 12 años he aprendido y me he formado a través de las experiencias de mi vida como; sanador, médium, canalizador, vidente y para mi una de las cosas más importante ha sido convertirme en un Alquimista. Todos tenemos estas capacidades y muchísimas más en nuestro interior, tan sólo están esperando el momento en que tú decidas empezar a desarrollarlas. Otra de las capacidades que he desarrollado, es que al coger de las manos a una persona, conecto y transmito los mensajes de sus guías, de sus maestros, de los Maestros Ascendidos que cada persona tiene en ese momento, conecto con el Espíritu Santo, con el Director del Planeta Tierra Sanat Kumara, con el Padre Celestial, con la Divina Presencia YO SOY o Yo Superior de cada persona, etc. Al igual que me enseñan como está físicamente su interior o me muestran vidas pasadas de esa persona. Con cada persona es diferente. He aprendido a limpiar el aura y a transformar todo tipo de energía negativa de las personas, de las casas y negocios. 

También hago regresiones conscientes a las personas que así lo desean, a través de una técnica que he creado aplicando la Alquimia y la Leyes Universales, para una mayor sanación y liberación de karma.

Otra de las capacidades que he desarrollado es el Feng Shui aplicado a las casas, locales, negocios y terrenos.
”Ascensión a la 5ª Dimensión”
”A través de la Alquimia y la Llamas Sagradas”
Los temas de los que se hablarán son:

- Qué significa Ascender?
- Numerología de 5ª Dimensión.
- Qué son las Dimensiones?
- La Nueva Era Dorada.
- Que nos comunican las fechas más señaladas.
- Qué son las Llamas Sagradas y la Alquimia?
- Niveles de maestría en el camino de la Ascensión.
- Qué sucede en el 2012?
- Quiénes son los niños índigo y qué vienen a hacer?
- Los 3 niveles en el curso de Ascensión.
- Qué podemos aprender en estos cursos?
- Cambios físicos y planetarios.
- Los traumas, el karma y el merkaba.

MIGUEL FERRERO “Supervivencia y reciclaje”

- Licenciado en Psicología 
- Master Teambuilding y Liderazgo 
- Entrenador e instructor de supervivencia.
- Recordman mundial de descenso en zorb 
- Subcampeón de Europa simulación de combate sistema miles de entrenamiento militar 
- Subcampeón de judo de la comunidad de Madrid 
- Director de la empresas de deportes extremos No Name Sport 
- Cofundador del grupo de supervivencia español GAEX
”Supervivencia”
El hombre desnaturalizado de nuestra sociedad vive totalmente aletargado y sobre protegido por este sistema que le otorga un sinfín de comodidades a cambio de su esclavitud.

Que pasaría si por cualquier tipo de catástrofe natural, guerra o colapso económico esto cambiara? como nos deberíamos adaptar a estos y otros cambios drásticos que podrían suceder en nuestro confortable modo de vida?

Alertas, el plan de emergencias, evacuación, la mochila de 72 horas, botiquín de emergencia, Orientación, búsqueda de refugio, agua, alimento, evacuación, defensa, grupos de supervivencia, y muchos mas temas que te ayudaran a organizar tu plan de supervivencia si el circulo se cierra.

ANTONIO ORTEGA “Crudiveganismo”

Antonio Ortega
Antonio Ortega Martín, crudivegano desde hace casi 3 años, es asesor nutricional y chef crudivegano ademas de colaborar con diversas publicaciones y asociaciones para la difusión del Crudiveganismo. Ha sido entrenador nacional de musculación y dueño de 3 gimnasios durante 20 años, trabajando como asesor de imagen de personajes públicos.

Creador y Administrador de la página en facebook RAW VEGAN SPAIN con más de 4000 miembros, la mayor comunidad de crudiveganismo de habla hispana.
Irene Bueno, vegetariana de nacimiento y Crudivegana desde Marzo de 2011, Instructora de Yoga Hatha, Monitora de Musculación, Nutrición y Suplementación Deportiva, Entrenadora Personal y practicante de Kárate disciplina Shito Ryu, Certificada por el programa Oficial Spinning Star Instructor. Imparte clases de Spinning, Yoga, Body Balance, Entrenamientos Personales y Coaching Nutricional. Chef crudivegana y administradora del grupo en facebook RAW VEGAN SPAIN.
Laura Paglia, técnico agrario, formada en Higiene Vital, investigadora, estudiosa, divulgadora y asesora de la filosofía higienista. Educadora para el tratamiento físico, psíquico y emocional de los síntomas de las mal llamadas “enfermedades” a través de la alimentación biológica, el despertar de la consciencia y de los sentidos, los mensajes de nuestros tres Yo (físico, mental y espiritual), el contacto con la naturaleza y nuestras emociones, y las relaciones entre nosotros y el resto de los seres vivos.
Con Ciencia y Espíritu: La verdadera Revolución está en tu plato
Salud y ética para una sociedad cada día más alejada de la naturaleza.
Bases biologicas de la alimentacion natural.
Crudiveganismo y salud.
Etica.
Que y que no comemos.
Consejos practicos para vivir crudivegano. Cambiar el mundo, el impacto que tiene un gesto tan simple como decidir lo que pones en tu mesa dia a dia…

ÁNGEL LAFUENTE Laarbi,de la Hermandad Sufí Gnawía Talakía “Sufismo”

Ángel Lafuente
Larache (Marruecos)

Sufí. Escuelas: Bnaia, (constructores). Buchisien y Gnawa

Investigador en técnicas de Trance cinético.

Formado en técnicas sobre sonidos y movimiento en las Hermandades Sufíes más arriba reseñadas.

Formado en trabajos sobre la muerte el duelo y la melancolía. Espacios para la búsqueda de sentido a la vida. El cuestionamiento personal y el desarrollo espiritual teniendo a la muerte por consejera. Desde el punto de vista de las hermandades sufies. Bnaia (constructores) y Gnawa.

Músico especializado en instrumentos autóctonos de percusión.

Escritor – Autor del libro “Viaje por un camino de hermosura” Tambores para la sanación. Ediciones Mandala.

Coautor del libro “Chamanismo el Arte Natural de Curar” Editorial “Temas de Hoy”.

Colaborador hasta su desaparición de la revista “Próximo Milenio”.

He impartido cursos sobre sufismo y desarrollo personal durante los últimos treinta años.

Formado en técnicas de Gestalt.
“La Muerte: La Gran Consejera”
MASNAWI
En el nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso
Djalal-ad-Din al Rumi (siglo XIII)
A partir del instante en que viniste a este mundo de la existencia,
se puso una escalera frente a ti para que pudieras huir.
Primero fuiste mineral, luego te convertiste en planta;
más tarde fuiste hombre, dotado de conocimiento, razón y fe.
Considera este cuerpo que ha salido del polvo: ¡Cuánta perfección ha adquirido!
Cuando hayas trascendido la condición del hombre, sin duda te convertirás en un ángel.
Entonces, ya no tendrás nada que ver con la tierra y tu casa será el cielo.
Pero supera también la condición de ángel y penetra en este océano para que tu gota de agua pueda convertirse en un mar.

MAITE DOMÈNECH RIERA “Tantra”

Como aplicar el Tantra en nuestra vida cotidiana. Con esta esta charla,
pretendo proporcionar un visión practica del Tantra y comprender que es.
Jugaremos con algunas herramientas tántricas que nos facilitaran y
aportarán alegría a nuestro camino diario.
+Info
mailto:info@maitedomenech.com

LUIS ARTURO FRUTOS “Reconexion”

Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).
“Reprogramar el ADN es un estudio que nos permite controlar nuestras emociones, que generan nuestros pensamientos, que a su vez crean nuestra percepción. Zona de Conexión® es un método para conocer y usar la biotecnología de nuestros cuerpos, sus naturalezas y sus sentidos en todo su potencial.”
Se dedica hacer surgir el potencial completo de los seres humanos a través de la aplicación de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Más exacto aplica la Biometría y Bioenergía en seres humanos y entiende como su misión: “Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y auto suficiente, con la estabilidad mental, emocional, espiritual y auto desarrollo de su salud integral
Reflexión
“Hablar de la educación en la nueva humanidad desde el punto de vista biológico espiritual, puede ser el mayor reto en mi carrera profesional que me hayan planteado hasta éste momento. En el 2013 muchas cosas terminaron entre ellas la forma de comunicar, hoy el lenguaje de la luz es la principal herramienta de las nuevas generaciones, y la nuestra aprender y adaptarnos a ellas.”

OLGA PORQUERA “Terapias para animales y conciencia animal”

«La lucha no es por nosotros, no es por nuestros caprichos o necesidades personales.
Es por los muertos torturados que lloran pidiendo justicia, y por los vivos que lloran pidiendo libertad.
Los animales sólo nos tienen a nosotros, y no les fallaremos.»
Barry Horne.
¡Alza tu voz por los animales!

ISMAEL L´AZIRI BOTIFOLL ¨La tierra y la revelación cerámica¨

La Tierra contiene la revelación, es una aya, un signo de Allah, un espacio dinámico, vivo, con personalidad propia. Así nos lo enseña el Corán y el propio Muhammad, el profeta que le ponía nombre a las cosas, que hablaba con las piedras y saludaba a los arboles… todo está vivo en el mundo de Muhammad.
Ismael L’aziri Botifoll
President de l’ Associació Islàmica Iqra per la Pau
Membre del Grup Interreligiós de Manresa

JOSÉ LUÍS TEJERO GARCÍA “Energías libres”

José Luís Tejero García
Nací con la curiosidad dentro de mi, es una enfermedad de la que no quiero curarme.

Curse estudios como Electrónico industrial dandome cuenta del total desconocimiento que tenemos los profesionales sobre el verdadero comportamiento de la física eléctrica.

Química: pasión oculta a la que no me pude dedicar y que aun me emociona.

En el 2003 empiezo trabajando en el mundo de las energías renovables en varias empresas muy importantes de España.

Pasado varios años empiezo una nueva etapa como empresario en sector renovable, en la cual sigo embarcado ahora, fruto de este nuevo proyecto han surgido varias patentes que están en la actualidad enfocando para su uso a nivel Europeo.

Dicha actividad me permite desarrollar mi verdadera vocación que es la investigación y el desarrollo de nuevos conceptos energéticos.
“Energia libre. El desconocido que nos rodea”
Que es la Energía Libre? Realidad o ficción?.

Porqué se nos esconde una posibilidad tal de liberación, grandes inventores y luchadores intentaron conseguir para este mundo un mejor acceso a la energía sin éxito.

En estos tiempos que corren de dificultades y falsas promesas seria el santo grial para la economía o tal vez no.

CEN: Comella Escultura Natura RUFINO MESA VÁZQUEZ

Anillo de piedra. Es la obra que representa el compromiso personal con la naturaleza, una alianza para mejorar las condiciones de vida en la Comella. También es el tema central de la tesis doctoral. http://tdx.cat/handle/10803/1543 Granito de la ex-URSS. 1975-2001. 17 x 3,20 m de diámetro. La Comella.

MIGUEL CELADES “La Matrix Holográfica”

Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su quinta edición. Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (programa semanal sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc… Como empresario es Master en Dirección Comercial y Marketing por la ESNA. Consultor de empresas especializado en las nuevas tendencias económicas y experto en la introducción de nuevos productos en el mercado internacional y organización de eventos. Es a su vez el fundador y director general de la empresa Air Car Factories S.A. destinada a la introducción de una tecnología no contaminante consistente en un coche con motor de aire comprimido.

TRADICIONES ESPIRITUALES

BUDISMO:
THUBTEN WANGCHEN
ANI SHERAB
HINDUISMO:
SIJs
SHIVAISMO DE CACHEMIRA
INDÍGENAS:
8º CIRCULO,ABUELO VIDAL
MAMOS,COLOMBIA,MAMO CALIXTO
SERGIO TORRES EMBAJADOR CULTURAL NAYARITA DEL CAMINO ROJO
HOPI,ARIZONA,RUBÉN SAUFKIE
ISMAEL L´AZIRI BOTIFOLL
TEMAZKAL
ASOCIACIÓ ARRELS DEL COR DE LA TERRA

YOGA Y MEDITACIÓN

YOGA
ASOCIACION ESPAÑOLA DE KUNDALINI YOGA
ESCUELA DE YOGA ANANDPUR
ASSOCIASIÓ IOGA A L’ESCOLA
CONSOL ROSIQUE YOGA
MEDITACIONES
OSAM MEDITACIÓ SONORA XAMÀNICA
ORACIÓN UNIVERSAL

MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

MÚSICA
BURRUEZO & BOHEMIA CAMERATA + CORAL CYPSELLA . MISTICÍSSSIMUS
CANIMAS & ARI GATO.CANçONS DE MEDICINA
FELAH MENGUS. CONCIERTO HOMENAJE A LA TIERRA
IRISH CORNER & NUALA
SPIRITUAL HOLI. DHARMA SORIANO
ALBERO´S
TREMENDAMENTE
SIJS HINDUISMO
ALDO NAREJOS
CONCIERTO BILAS MARK PULIDO
TOMÀS FLETXA
ARTES ESCÉNICAS
DANZA ORIENTAL Y EMBARAZO SUSANA TARAZAGA/NOELIA COSTA
DANZA TIBETANA
DANZANTES CONCHEROS: GUERREROS DE FLOR Y CANTO
DRUM DANCE. RODOLPHE SCHLACHET
CABARET DE CREACIÓN
AMER I ÁFRICA CIRC CIA
A PLOM I VOL. Espectáculo YUBARTA
VIVIAN FRIEDRICH “Waktu“
SPIRITUAL HOLI. DHARMA SORIANO
ETER
CONTACT-CUENTO Santiago Pegaso
RUFINO MESA VÁZQUEZ
PSICODANZA INTEGRATIVA
ECSTATIC DANCE Albert Pala

CONFERENCIAS

ARCADI OLIVERES “Economia y proyecto de nación”
IGNASI SALVATELLA “Educación”
MAITE DOMENECH RIERA “Tantra”
LUIS FRUTOS “Reconexion”
OLGA PORQUERA “Terapias para animales y conciencia animal”
ISMAEL L´AZIRI BOTIFOLL ¨La tierra y la revelación cerámica¨
THUBTEN WANGCHEN ¨Valor spiritual y madre tierra¨, “Budismo”
MIGUEL CELADES ¨La Matrix Holográfica¨
ÁNGEL LAFUENTE “Sufismo”
ANTONIO ORTEGA “Crudiveganismo”
FÉLIX RODRIGO MORA ¨Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad¨
FRANCISCO LOBATO “Meditación del tiempo presente”
JORDI ORUS “Conciencia grupal”
JOSÉ LUÍS TEJERO GARCÍA “Energías libres”
JOSEP PAMIES “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”
JULIO TZOTAR ¨Trauma & Carma REFLEJOS¨
MIGUEL FERRERO ¨Superviviencia y reciclaje¨
PEPON JOVER “La búsqueda interior: un camino de héroes”
SANDY
VICTOR BROSSA
CLARA BUENO
GODO BELA “Alimentos tóxicos que acidifican”
RUFINO MESA VÁZQUEZ ¨Comella Escultura Natural¨
DIDAC COSTA

CULTURA DE PAZ

PREM RAWAT
Documental: Nahua, veinte años después
Documental: Despertar a la Tierra

INFANTIL

SPIRITUAL HOLI. DHARMA SORIANO
CABARET DE CREACIÓN
AMER I ÁFRICA CIRC CIA
A PLOM I VOL. Espectáculo YUBARTA
VIVIAN FRIEDRICH “Waktu“
ASSOCIASIÓ IOGA A L’ESCOLA
FAMÍLIUM Taller Familiar con el Cuento-Juego
ESTUFETA Juguem a expressar-nos: La màgia de jugar
IMAGINAYOGA

TALLERES

AUREART GENERIC DOMS GEODÉSICS
TALLER DE INMERSIÓN EN LOS MATERIALES NATURALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
TALLER DE RAKÚ
TALLER DE DANZA AFRICANA
Taller de canto de mantras con la fuerza del DIKSA GURU
MAICA OTALORA ¨Metodo de liberacion de las corazas¨
OPEN SPACE
ASOCIACIÓN PIEL ROJA

TERAPIAS ALTERNATIVAS

HOLONS
TERAPIA RA

5.6.7.8 DE SEPTIEMBRE EN LES COMES

Les Comes, C-55 P.K.: 43,5 08260 Súria, Barcelona
ALOJAMIENTO DENTRO DEL RECINTO
LAS DISTINTAS ZONAS DE ACAMPADA SE ABRIRÁN A PARTIR DEL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE Y SE CERRARÁN EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE
ZONA ACAMPADA
ZONA TIPIS
ZONA PARKING CARAVANA
más Info

ALOJAMIENTO ALREDEDORES

Les ofrecemos un gran abanico de propuestas de alojamiento de diferentes niveles, cuya distancia a la finca no supera los 20 minutos.
más Info

Comida Ecológica

A parte del restaurante habrá distintos puntos de venta de comida y bebidas tanto en las barras como en la zona del zoco.

Compara aquí la entrada

click
Entrada Día 5: 25,00 Euros
Entrada Día 6: 25,00 Euros
Entrada Día 7: 25,00 Euros
Entrada Día 8: 25,00 Euros
Abono 4 Días: 85,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Los niños hasta 12 años gratuito
Entrada en la taquilla: 29,00 Euros
Requisitos para la recogida de entradas
Cuando vayas a recoger la entrada, no olvides leer los requisitos de recogida indicados por Ticketmaster cuando realizaste tu compra y traer contigo tu DNI, pasaporte o cualquier otra documentación que pueda identificarte, además de la tarjeta de crédito con la que realizaste tu compra y la confirmación de reserva de tu compra. En el caso de que la tarjeta de crédito no sea la tuya, no olvides traer una autorización escrita del propietario de la misma.
Nota
Se recomienda la compra anticipada. La venta de alcohol está prohibida a menores de 18 años.
Es necesario que los participantes firmen una carta de exoneración en la carpa de inscripciones.
contacto

Donde, como y cuando nace HOMENAJE A LA TIERRA

Dónde, c​ómo y cuándo nace HOMENAJE A LA TIERRA
Hace cuatro años una amiga de facebook publicó las fotos de su boda y me parecieron muy bellas y originales. Le pregunté detalles acerca de la ceremonia, me dijo que era una ceremonia ​​Tao​ Jud​ia.
Le pregunté quienes eran sus maestros y creencias y me sorprendió su respuesta, cuando me dijo que ellos aceptaban y reconocían a todos los maestros como sus maestros. Jesús, Buda, Mahoma… etc.
También aceptan como maestros a diferentes personas de la historia como Julio Verne, Miguel Ángel, y ​f​ilósofos y científicos como Einstein.​ Sorprendido por la visión ​​Tao Jud​ia le pedí donde podría encontrar más información y me dio una ​página ​web.
​En ella leí un texto que dice que aunque existen y han existido muchos maestros a lo largo de la historia, todos ellos forman parte de un solo ser o maestro, éste ser o maestro se manifiesta en diferentes lugares con diferentes cuerpos ​. ​D​ecía también que ”En el final de los tiempos el Maestro en sus diferentes cuerpos viajaría por todo el planeta tierra, de norte a sur y de sur a norte.”
Cuando leía esta parte me llegaban nombres e imágenes de personas, maestros, seres de luz conocidos, que en el presente están viajando por todo el planeta, todos ellos comparten sus mensajes y conocimientos en diferentes ámbitos; espiritualidad, filosofía, salud, educación, arte. Todos ellos y ellas son personas reales, que muchos de nosotros conocemos, todas estas personas tienen en común el compromiso real de estar trabajando y creando nuevas alternativas y opciones de vivir armónicamente, en la paz, el bienestar, respetando la madre naturaleza.
Finalmente el texto decía, que en el final de los tiempos, el maestro con sus diferentes cuerpos se reuniría en un lugar de la tierra. Cuando terminé de leer el texto sentí una gran energía, cerré los ojos sintiéndome transportado a un estado de meditación, sintiendo como fluía la energía por mi columna de arriba hacía abajo.
Empecé a sentir que aquel encuentro de maestros era necesario y posible, con los ojos cerrados visualicé un gran espacio ovalado parecido a un gran estadio olímpico con muchísima gente de diferentes tradiciones y culturas. Podía sentir que aquello era una gran celebración, sentía que aquello era algo nuevo, grande y poderoso que ocurría por primera vez. Podía sentir la fuerza, la energía que generaba la unión de todos, era como presenciar una gran explosión de energía de paz y amor universal.
Después de sentir con mucha claridad que aquel encuentro seria real un día, con determinación cogí el compromiso conmigo mismo de trabajar y hacer real aquella experiencia. La fecha estaba muy clara, el 2012 era el momento, faltaban 4 años.
Cuando abrí los ojos de nuevo, vi que al final del texto leído había un espacio para compartir un comentario, sin dudarlo describí mi experiencia, diciendo que yo había sentido que aquel encuentro se iba a celebrar en Barcelona y que trabajaría para hacerlo posible.
Días después recibí un correo de la comunidad ​Tao ​ Judia de Colombia diciéndome que si tenía algún problema para desarrollar el proyecto lo dijera pues tenía el apoyo de sus maestros.
Desde entonces compartí mi experiencia con varias personas, abuelos indígenas de varias tradiciones, todos ellos apoyaron el encuentro y me sugirieron construir una Kiva, (círculo de doce metros excavado en la tierra con cuatro altares en las cuatro direcciones y un fuego central), templo sagrado indígena que sirvió para hacer el primer Consejo de Ancianos que duró cuatro días en setiembre de 2012 y tomamos el compromiso con el Abuelo de la Kiva de celebrarlo durante cuatro años consecutivos. Senti una gran alegria al saber que disponía de cuatro años para ​desarrollar año tras año el encuentro Homenaje a la Tierra.
Sin experiencia era imposible hacerlo en un solo año, sintiendo claramente que en aquel gran agujero en la tierra, la Kiva, se iba plantar “la semilla” donde surgiría progresivamente el gran encuentro.
Aquel gran sueño se manifestó rotundamente el pasado setiembre de 2012 con la primera ceremonia de Kiva que fue el primer encuentro con abuelos y abuelas de varias tradiciones. “El Llamado del corazón de la Tierra” fué un gran éxito, durante 4 días 450 personas compartimos por primera vez una experiencia ​e​ntrañable.
Recibimos muchas felicitaciones y expresiones de satisfaccion por lo ocurrido, algunas opiniones fueron sorprendentes por que definían lo mismo que yo había sentido y experimentado cuatro años antes. En el pasado encuentro, varias personas manifestaron que​ para ellos, aquel encuentro mágico lo vivieron como el inicio de algo nuevo.
Ahora es la gran ocasión para celebrar juntos como hermanos un gran Homenaje a nuestra Madre Tierra y a todos sus guardianes, Seres de ​Luz, Maestros, Abuelos y Abuelas ​que preservan las ​tradiciones. Este homenaje es también para nosotros, la nueva humanidad.
Mi sueño es que muchos sueños se hagan realidad.
Edu Soriano
Video: http://www.youtube.com/watch?v=9bE7JpTICb0

Mas informacion: http://www.homenajealatierra.org

DESCARGAR EL TRÍPTICO


Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.



Esta entrada fue publicada en Eventos amigos. Guarda el enlace permanente.


Una Respuesta a 5, 6, 7 y 8 de Septiembre ven con nosotros al HOMENAJE A LA TIERRA en Montserrat

  1. Pingback: 5, 6, 7 y 8 de Septiembre ven con nosotros al HOMENAJE A LA TIERRA en Montserrat | WiKiEmpresa

por gentileza de : Ciencia y Espíritu


No hay comentarios:

Publicar un comentario