martes, 20 de agosto de 2013

Nikolai Kozyrev- una de espejos y luz-ENERGÍAS LIBRES

GENTILEZA: www.energiaslibres.com

 

 

Nikolai Kozyrev y su maquina de tiempo



El científico físico llamado Николай Козырев ( Nikolai Kozyrev) era un gran cientifico reconocido no solamente en la URSS sino en todo el mundo. Era un genio de física el cual estaba fascinado con las leyes de la naturaleza y el Universo.
Un dia Николай Козырев planto una teoría que impacto a todos. Dijo que se puede viajar en el tiempo a través de un espejo.

El espejo en realidad no refleja como nosotros lo pensamos, sino que dobla la luz que entra en el. Es decir, si yo tengo algun lazer super poderoso, con un espejo de bronce o de cobre puedo desviarlo en otra direccion. Esta funcion en realidad se llama doblar el rayo de lazer y como resultado se va en otra direccion. Aca abajo ustedes ven un invento del mismo Николай Козырев. Este es un espejo capaz de doblar casi todo que entrea en el. Las microondas, lazeres, rayos ultravioletas, practicamente todo incluyendo particulas del espacio. Un artefacto jamas creado por humanidad en aquellos tiempos y se conoce en todo el mundo como ” El Espejo De Kozyrev “

Pero Николай Козырев afirmaba que dependiendo de sustancias de metales que tenga el espejo, es lo que va poder reflejar y doblar. Y descubrio que el espejo segun las leyes de la fisica se puede crear espejos para reflejar y doblar absolutamente todo, incluyendo el tiempo.

Николай Козырев trabajaba en desarrollar un espejo que pueda doblar el tiempo a nivel microscópico a través del cual aseguraba poder ver el futuro 10 segundos antes que todos los demás.

También plantaba una teoría que si un humano entra en un globo que en su interior va estar cubierto de estos espejos 100%, el tiempo del individuo comenzar a ir 10 veces mas rápido que el tiempo de los demás.

Lamentablemente Николай Козырев murió el 27 de febrero del año 1983 antes de completar el experimento. Y por mas que sus seguidores trataron de seguir este proyecto, nunca pudieron avanzar.
También lo intentaron hacer en laboratorios mas avanzados de EEUU, pero todos los experimentos han fracasados hasta el día de hoy.



ESPEJITO,ESPEJITO MÁGICO JAJAJAJ...



Algunos creen que Nikolai Kozyrev tenia un talento especial, como Nikola Tesla y tal vez sean las leyes de la misma naturaleza, para que el hombre no pueda avanzar mas de lo que le es permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario