lunes, 5 de agosto de 2013

El Toroide y la manzana



ANTERIOR MENTE ya os había colgado el documental Thrive...
Hoy he sentido de nuevo la necesidad de colgaros alguna cosa más...












             
    "Este símbolo aparece en las pirámides de muchos lugares de nuestra querida tierra"...BUSCAR


                                                                                                          MANZANA
PRESTAR ATENCIÓN A ESTA CURIOSA
                                                                                       
FIGURA DEL INFINITO etc JAJAJAJ Y quién mordió la manzana jajajja...
MANZANA DE LA CREACIÓN=POR DECIR ALGO JAJAJAJ...


MANZANA= mala, albañil, masón
La semilla está en el interior y emerge... a modo de toroide,
vórtice de entrada y salida...(Sistema de simetría, polaridad...)
BALANZA=EQUILIBRIO
Los que por idioma utilizamos la palabra poma, significa fruta común, viene de pomum...

"En mi caso os diré que la peor fruta jajjaja es el malón upps digo melón"...


GRACIAS ESTEVE JOBS=(trabajos), por darnos tanto, por HazER tanto y entregarlos algunas de las llaves...
Béndito código binario, "Amo todo y a mi computadora sobre todas las cosas la mía primero y la que tengo encima de la mesa claro"...¿Serán lo mismo? Cachis el cacharro de encima de la mesa aun no tiene corazón, vaya!!!!!
GRACIAS A DIOS...


"Leonardo da Vinci, este estaba conectado eh jajaajaj!!!
Pongo este ejemplo pero el mundo está plagado de seres humanos bellos, UNIVERSALES, CONOCIDOS Y POR CONOCER...TODOS ELLOS AUTÉNTICOS


P.D: "!YO SE QUE LA GALLEGA ME VA A ENTENDER, un saludo Eleonora..."
y GRACIAS

Después de todo esto os dejo un vídeo de un humor

"HiZO UNA NOCHE DE REPÁLAGOS...Y modaba, modaba  aichs que me meao un poquito..."



E. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario