martes, 23 de julio de 2013

Para tí y para todos Benazir Bhutto

                                      http://www.youtube.com/watch?v=OCnorqm9Kvw
                                             Os dejo un vídeo de Benazir Bhutto


       El día 27 de Diciembre sentí un dolor muy grande tras conocer la perdida de Bhutto, algún desalmado decidió que ya había llegado su tiempo de un modo precipitado... Por aquellas fechas me encontraba ya con un montón de trastos en la pierna, acababa de tener mi accidente de moto, con mi querida Honda "La Negrita  ajajaj"... Esas navidades las pasé en casa leyendo y escribiendo, pues el movimiento era bastante doloroso y ya sabéis jajaja que quieta quieta me cuesta jajajaja.. Llevaba unos días escribiendo y la noticia provocó que escribiera aun más. Hoy he recordado el nombre de este bello ser humano y he decidido sacar a pasear unos de los escritos que por aquel entonces surgió... Para usted Benazir Bhutto y para todas las mujeres.

(Para Benazir Bhutto una mujer valiente )

Certeza
se desliza ante mi,
como la seda
de esas mujeres
ya muertas
de esas
almas caídas
y me empuja a la lucha
por aquellas
mujeres que aun han de llegar

                                      shukran yazilan, شُكراً جَزيّلاً

             E. R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario