jueves, 25 de julio de 2013

Frida Kahlo...

Hoy tocaba Frida Kahlo jajajaaj Y Diego de Rivera, Hoy es un día muy especial para mi... El blog LA HUMANIDAD HA SIDO VISTO DESDE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, el mapa de las estadística se ha iluminado de VERDE por completo...
Ayer tuve un encuentro precioso con el señor  de la tienda del Pi la tibetana jajajaj el mismo que me regalo mis anillos de compromiso, entre otras cosas... y hoy al igual que hace un año celebro dos años con la persona que para mi es la más hermosa y más bella...
La entrada de hoy va dedicada a TODAS LAS MUJERES Y EN ESPECIAL A LAS VALIENTES, BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA...
*Hoy  mientras planchaba en casa de M. G. M., un retrato calendario  de Frida Kahlo 2013 me miraba, hace años que conozco a la artista, pero hoy en el encuentro fortuito con su retrato he sentido la necesidad de acercarme a la artista meJicana y al que fuera su amor  el pintor Diego de Rivera.

GRACIAS 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario