sábado, 3 de mayo de 2014

David Babunsky, "el futbolista holístico" GRACIAS HERMANO




                                                https://www.youtube.com/watch?v=79ikbgB6JNA



                                             PROYECTO SKYSELF

                 http://www.skyself.com/es/skyself/que-es-skyself.htm


    Os presento el proyecto SKY SElF, David Babunsky es un jugador de fútbol del B del Barcelona, pero antes que nada es un ser sensible y tremendamente humano, además valiente pues está llevando acabo este proyecto, rompiendo con cualquier tipo de patrón que se pueda esperar de un deportista de élite y además enriqueciendo nuestras vidas de una forma enorme, un ser auténtico. Este chico tiene muchas cosas en común con quién os habla, antes de dedicarme a la música "masivamente", era deportista semiprofesional, lo compaginaba con la música y la danza. De hecho fui futbolista federada y llegué a marcar 11 goles en un partido  jjaaj. Podéis imaginaros lo malas que eran las del otro equipo jajaaj. Bueno el caso es que siempre he mantenido una curiosidad salvaje por todas las cosas que me rodean, viendo en ellas una fuente de conocimiento infinita y de extrema belleza. Y si también he atravesado crisis, las llamo crisis curativas, pues vienen a mostrarnos el camino a seguir y aquellos puntos que debemos ir mejorando. La música me ha ayudado a saber convivir con eso que algunos llaman "Error" y otros confunden con el "Fracaso".

          
Desde temprana edad era como un colador,  acogía  todo aquello que llegaba con extrema gratitud y lo transformaba en mi mundo creativo, en  esa experiencia "del hacer" era donde mejor me movía, "la realización" es el mejor maestro para el alma consciente. Os podéis imaginar el trabajazo para mis padres ir detrás todo el día de semejante espécimen. Mis conocimientos parecían estar entrelazados como un gran árbol y tenía la necesidad de generar siempre conexiones en todas direcciones, color, sonido, números, letras, aparecían en planos dispuestos-estructurados y ordenados de un modo espontaneo, eran como hipervínculos, unos conectados a otros y estos siempre iban ligados a emociones. Hoy comparto todo esto con vosotros..."El Blog La humanidad os vuelve la mirada, pues todos somos uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario