martes, 11 de febrero de 2014

El aborto


VALE LA PENA LEERLO. ↓↓↓↓ Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa pero me quedé quietito no más... Febrero: golpie tu barriga, disculpame mamá!, fue sin querer Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la dejaría, y mama llorando le suplicaba q no la dejara! No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida para eso Diosito me mando a tu vientre ({}) Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste, sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije que ya era hora de salir \=D/ y ya era tiempo de ver a mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De repente.! Mami mi piernita me la están quitando mami mami ayudame:'( No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y luchare Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema Perdoname mami no sabia q yo era un problema para ti POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO TIENES IDEA DE CUANTO TE AMABA... si estas en contra del aborto compartelo.. Un BEBÉ no es un problema. LIKE Y COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO . PSDT: REFLEXIONEMOS PORFAVOR u,‪#‎PonchoNavarro‬
  • Eva Requena Requena Estoy en contra del aborto, pero legislando no se arregla,  puede que educando pero de verdad, jajajaj dando información y veracidad,  por eso este gobierno como otros apestan... No son pro-vida, son cínicos y juzgadores... Hombres de mediocres razones y de almas empobrecidas a base de corruptelas, pero estoy contigo el aborto asistido es una aberración más... Tanto como los toros muertos en nuestras plazas y las bombas vertidas por inocentes sobre inocentes, y todas las personas ya nacidas que mueren de hambre, para que otros con chaquetas y mucho vinagre en el corazón, entorpezcan la grandeza de la vida, con sus modas, sus juicios, sus jerarquías y sus etiquetas... Donde hay belleza ellos siempre ven miedo y control y sobretodo oportunidad de hacer negocio y dejar un rostro de olor a mierda, bien dicho se llama PODER... Por eso legislan... y juzgan y sobretodo jerarquizan... Quiero recordar que el aborto fue inventado por los mismos capitalistas  que impusieron el cuento de la mujer trabajadora, cuando hubo que hechar mano de ellas por la II Guerra Mundial, las fábricas no tenían mano de obra y claro entonces la mujer si debía ocupar el lugar del hombre, "el negocio es el negocio", las  madres, se convirtieron en las supermujer, pero claro se olvidaron el cuento de la explotación y de la mujer florero. La mujer tenía y tiene  que ser delgada y perfecta todo el tiempo, así ellos/as nos venden sus pastillitas para adelgazar y el remedio para caber en esa forma artificial he inventada, estrecha donde no cabe nadie, porque es limitante, y donde hay ilimitación  ellos ponen división... Eso sucede porque ocupan el tiempo que tú estás despistado de ti... Cuando uno está en camino, esos juegos se desvanecen... Juegan a dividir, cuarterar, contar, estadísticas y sobre todo velan la verdad y la mentira la visten de blanco... Los gordos, los flacos, los vagos, los que tienen trabajo, los malos, buenos...También vistieron al hombre de camisas, con coches y sombreros...y se olvidaron de contarle el otro cuento... Que justicia ni que porras, lo que necesitamos es seres justos y bellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario