martes, 20 de enero de 2015

SOMOS (Acogido en la noche del 19 al 20 de Enero 2015)


Mensaje en una botella ajjaaj..
del            




Por "El mensajero Cósmico":

Él ya esta aquí y eres tu, soy yo.
Jesús = Je suis (Yo Soy) aún hasta hoy la mayoría de la gente no comprende el misterio del nombre de Jesús y su mensaje: 
Jesús Cristo (Yo Soy Cristo, pero era para que lo pronunciáramos todos en primera persona) Dios manifestado en todos los avatares, ése era el mensaje que mal interpretaron, no se trataba de adorar a un sólo hombre, si no de amarnos todos por igual, por que somos uno y el mismo, no Jesús, si no el Cristo (estado de la Consciencia Elevada en Unidad) Jesús al igual que Buda o Krishna fueron maestros iluminados, pero la clave de la ascención esta en concebir el concepto de la unidad que conecta a la totalidad. 
Aquí y Ahora, Todos Somos Uno, Todos Somos el Cristo. Jesús Cristo 




Por"La Humanidad":...

Yo soy (Je suis=Jesús)...Siguiente paso eliminando la vibración del ( )Soy, pues en un principio fue el verbo...Soy con todos...Soy el uno...Todos uno
SOY-YOS....    
Todos los (yos en última y primera instancia SON Dios, todos esos yos sín excepción y a su vez SON en inglés es hijos, hijos de Dios... Diciendo "Son Dios" dices dos cosas en uno... Diciendo los hijos de Dios también dices que son Dios..."A imagen y semejanza"... Somos espejos FÍJENSE QUE SOMOS TAMBIÉN ES CAPICUA, por lo tanto se lee en espejo.

Ricemos más el rizo  Somos, con algo de desorden tendencioso pasa a ser Osmos---cuya raíz etimológica es osmo (sis), cuyo significado es impulso, por lo tanto señores de PULSO A PULSO."De instante en instante, de impulso en impulso, de acción a acción...Vamos HACEDORES.
                                                      GRACIAS AMADO CORAZÓN...

En España tenemos diversos pueblos que responden a está raíz:

 Topónimos:

•Playa de Osmo y Furna de Osmo (Ponteceso-Coruña)

•Osmo (Cenlle-Orense)

•Osmo (Pais Vasco)

*No creo que sea casualidad pues son pueblos con orígenes antiquísimos y por donde pasa el caminito de Santiago, además como ya conocen ustedes, el País Vasco tiene un idioma  del cuál podríamos afirmar que casi parece extraterrestre ajajaj. Galicia por su naturaleza geológica y geofráfica ha mantenido en su lenguaje muchas palabras con caracteres antiguos y formas antiguas...Tradicciones, leyendas, sus meigas etc... 



PD: Sois  Sios...Dios...queda cerca de Zion pero es sensiblemente diferente....  

                                               MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


*Lo bello de todo esto es que "El mensajero cósmico" y "La Humanidad" lo han escrito casi en paralelo con horas de diferencia y en continentes diferentes. 
LA FUERZA DEL AMOR*. 

Conectados bajo un manto infinito de Estrellas.
                                           
                           EXTREMA GRATITUD

                                     De la saga de pulso a pulso y semillafrutosemillafruto...

                                                                                                                        E.R.
                                                     

                              Acogido y entregado, SER ViR

                             


          Cuando gobierna el yo aquel que quiere y necesita, (desea, razón, poder etc...está puesto en el futuro o pasado, pendiente de la llegada de eso que cree va a traerle... aquello que considera aun le falta, sin saber que con él está ya todo)..., esto nos viene a mostrar que  aún está aparentemente limitado, se es esclavo, en él aun vive lo posible, pero lo imposible y milagroso, aún está por llegar o ser recordado.
         Digo aparentemente pues nacemos libres y el Ser ES  origen por tanto está contenida la totalidad, se entiende que la libertad es parte de dicha totalidad.
 En el camino, debemos reconocernos y reconquistar esa libertad, reconocer al otro y presenciar la dicha de saber que el otro es uno mismo, que somos uno... 
Sín lucha sin batalla... ella va fluyendo, acoger aquello que siempre SOMOS y aquello que realizamos, lo que se nos muestra...
Re Cor Dar la fuente el origen, a partir de ahí todo acto es un acto de amor consciente y de entrega, "pues a mi nada me pertenece", desaparece el interés y el poder, y se instaura el soy y el todo lo puedo. También se instaura en la dicha, y entregado al instante, se dan los milagros, una vida liberada y plena, agradecido con el todo, pues ya la división se ha evaporado y sabe que todo está fundido, en él ha renacido la alegría del vivir, la dicha y la gloria. La felicidad deja de ser pasajera, para ser un elemento permanente y infinito de cada día, de pulso a pulso, de instante en instante, siempre bellos, siempre eternos, siempre buenos.

Soy ES el 
que ama
                      
      Soy aquel que ama  

   E.R.      
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario