jueves, 4 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA LÍRICA2014-2015 "Amics de la Sarsuela de Gràcia"

                             Barcelona, 31 de Agosto 2014



Antes de nada agradecerles la confianza que ustedes han depositado en mi persona para ocupar el cargo de directora musical de esta noble institución, la compañía “Amics de la Sarsuela de Gràcia”. Es un honor y lo agradezco de todo corazón.

Sepan ustedes que esta nueva andadura la iniciamos todos juntos, en mi caso afronto este acontecimiento en mi vida con altísimas dosis de ilusión y con la firme convicción de que juntos vamos hacer una buenísima temporada, disfrutando de grandes tardes de música y, lo más importante tal vez de este camino, compartiendo y entregando nuestro trabajo al público. Somos unos privilegiados y afortunados, eso es un regalo que nos hace la vida.
Actualmente a nuestra actividad se la denomina como “espectáculos de entretenimiento”, y sí, efectivamente estamos para hacer pasar un buen rato a esas personas que vienen al teatro, pero sobretodo creo que nuestra meta real es conmoverlos, para ello es imprescindible estar entregados y convencidos de nuestra labor como artistas, en el fondo nosotros también debemos estar conmovidos y absolutamente convencidos para que el público sienta que ese momento del directo es único para él y para nosotros. Por ello debemos ser conscientes de lo especial de nuestro trabajo, en los ensayos y en el momento que está aconteciendo en ese directo mágico en el cuál nuestro trabajo de ensayo deja de ser un entrenamiento y se convierte en el salto al vacío. La sensación corporal seguro que todos la recuerdan, “las mariposas” que invaden la barriga momentos antes de alzar el telón..., y la gratitud inmensa cuando aparece la comunión con el público, se celebra en forma de aplausos y el telón baja, para entonces todos estamos agradecidos y conquistados por ese divino arte, la música. Para que este idilio de amor acontezca es imprescindibles que nosotros tengamos muy presente cuál es el fin de todo esto..., lo dejo abierto a su imaginación.

Como en toda actividad humana el camino al éxito va acompañado de compromiso, rigor, confianza, honestidad, generosidad, pasión y esfuerzo, así que haciéndome cómplice de ustedes, les doy la bienvenida a la nueva temporada y les insto a recuperar esa eterna pregunta ¿Por qué estamos aquí? En nuestro caso la respuesta es clara, para servir a la música, el arte más cercano al alma. Personalmente suelo aproximarme a esta idea con esta afirmación: “Tal vez todo sea música y el resto circunstancias”... Nuestro compromiso por ello debe estar a la altura de este regalo que nos ha hecho la vida. Siéntanse afortunados por ello y muchas gracias por su atención, quedo a su disposición.


Directora musical: Eva Requena

BIENVENIDOS

Coro y Orquesta “Amics de la sarsuela de Gràcia”
Directores de escena
Comité organizador y entidades colaboradoras
Abonados y público general





WEB PROYECTO EL CANTOHOLÍSTICO:  http://cantoholistico.wix.com/cantoholistico



    LES ANIMAMOS a venir a conocernos tanto si desean formar parte de nuestro coro, como si desean a compañarnos como público. Nos vemos en la  Sala Montseny, ubicada en el C/Montseny nº31, en el Barrio de Gràcia, metro Fontana,  Barcelona








No hay comentarios:

Publicar un comentario