lunes, 25 de agosto de 2014

APOYO PARA LA FUNDACIÓN PIU MOSSO Y MÁS MÚSICA POR FAVOR...

                            http://www.masmusicaporfavor.com/2013/06/presentacion.html






A TODOS MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS,  los músicos requerimos de  PERSONAS COMO Ana Benedicto que están apostando por la música. El Texto que adjunto es de la fundación que están creando, la página de facebook es Más música por favor, creo que todos podemos colaborar de esta iniciativa. -----------
LA INVITACIÓN A COLEGIOS E INSTITUTOS HA SIDO VISTA POR 25.000 PERSONAS. Y. AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO. FUNDACIÓN PIÙ MOSSO NECESITA TODO EL APOYO POR VUESTRA PARTE. La gente de Facebook conoce mi empresa Más Música, por favor y muchos a mi personalmente, sabéis que he estado moviéndome desde hace tiempo y consiguiendo conciertos a distintos músicos. NECESITO QUE ME AYUDÉIS A PODER CONSTITUIR Y HACER FUNCIONAR, ESTA GRAN FUNDACIÓN. Para ello, solicito, que, en la medida de vuestras posibilidades, ingreséis una pequeña cantidad a una cuenta (para empezar, para poder constituir la Fundación, necesito tener a fondo perdido, en una cuenta, 8500 euros y mostrarlo al Patronato de Fundaciones del Ministerio de Educación), eso el primer año, para el cuarto ya necesitaré tener siempre en la cuenta 30.000 euros, que no se pueden tocar, que será el patrimonio de la Fundación. Si cada una de esas 25.000 personas, ingresa 1 euro en la cuenta, ya podemos empezar. Mañana voy al Ministerio con la corrección de los estatutos (es complicado y me han hecho 4 correcciones) y en cuánto me respondan, voy al Notario. La web ya se está haciendo.
Los que queráis, podáis ingresar un euro o una pequeña cantidad, en la casilla de ASUNTO, tenéis que poner FUNDACIÓN Y UN E-MAIL PARA QUE, DESDE LA FUNDACIÓN OS ENVÍE UN JUSTIFICANTE del ingreso realizado.
Si necesitáis más información, podéis llamarme al 617755437. Os atenderé personalmente.
Quiero que se den muchos conciertos didácticos, llegar ojalá a todos los colegios e Institutos del país, el plazo que me he puesto, son dos años para este objetivo. Si conseguimos que haya muchos conciertos, también habrá muchos músicos que tendrán un trabajo, que ayudará a su economía, sean estudiantes o profesionales. Lo único importante es que el nivel musical sea bueno. Estoy formando grupos en cada provincia para empezar cuanto antes, pero si no tengo constituida la Fundación, no podré empezar.
También quiero organizar ciclos, ya os he hablado de dos con los que voy a comenzar en Madrid, en el Auditorio Nacional Sala de Cámara. Contactaré con otras fundaciones del mismo estilo para que apoyen en lo posible este proyecto. Y, sobre todo, generaremos afición, que es lo más importante. SI NO QUEREMOS TENER EN EL FUTURO LOS AUDITORIOS VACÍOS... HAY QUE MOTIVAR, EDUCAR Y FORMAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES. Hacerles ver que la Música, la buena Música, no es solo una diversión, ES UNA NECESIDAD.
Se que en estos momentos, pedir apoyo económico, es siempre una osadía, PODÉIS CREER QUE NO OS LO PEDIRÍA SI NO FUERA IMPRESCINDIBLE, JAMÁS HE COBRADO A NINGÚN MÚSICO POR CONSEGUIRLE UN CONCIERTO Y SÍ HE TENIDO QUE PONER BASTANTE DINERO. Lamentablemente, no soy rica. Y, si muchos miles de personas, ingresan un euro cada uno, FUNDACIÓN PIÙ MOSSO tendrá para empezar. Una vez constituida la Fundación, ya tengo algunos apoyos económicos de empresas para seguir trabajando.
Por favor, quienes queráis ayudar a mover el mundo de la Música un poco más, como su propio nombre indica Più Mosso o Más movimiento, os está esperando.
Hacer el ingreso a: ANA R. BENEDICTO. (FUNDACIÓN PIÙ MOSSO).
ES30 2100 1692 47 0200105905
Y, ya sabéis, si queréis aclaración de algo, podéis llamarme. Muchas gracias. Ana Benedicto. Un poco de música, con uno de mis jóvenes y grandes músicos: Félix Ardanaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario