miércoles, 14 de noviembre de 2012

La violencia sólo engendra más violencia




          Me parece estupendo el derecho a huelga, pero a estas alturas del día me pregunto realmente es necesario quemar contenedores, romper el mobiliario urbano, comercios, locales,  QUE POR CIERTO TODOS PAGAMOS... Esto va a conseguir alguna cosa... Con estos comportamientos se pierde toda razón...

          Por otro lado me parece de bochorno las imágenes de las fuerzas armadas repartiendo adiestro y siniestro, SIRVE ESTO PARA ACLARAR ALGUNA COSA O ARREGLAR LA CRISIS, ESTO NO SE ARREGLA CON UNA LEY O PROHIBIENDO... Es un problema que se soluciona en el foro interno de cada individuo, falta reflexión y diálogo real... Somos una sociedad fragmentada  y empobrecida pero no por la carencia de alimentos o bienes  materiales únicamente, sino por la total carencia de principios humanos básicos. La ética ahora es el me gusta o no me gusta del facebook, o el juicio burdo y barato...

          Me gustaría estar equivocada de verdad y que todo esto realmente sirva para alguna cosa...


          "Pocos ven lo que somos pero muchos ven lo que aparentamos"Nicolás Maquiavelo

Foto del día:









Frase del día "ANTIGUAMENTE  LOS CARTELES EN LA CALLES CON ROSTROS DE  DELICUENTES  OFRECÍAN RECOMPENSA; AHORA PIDEN VOTOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario