miércoles, 30 de enero de 2013

Delfín pide ayuda a un buzo...


Historia del mundo en 3 minutos


Alexander Lauterwasser




El Sonido, La Fuerza Creativa Del Universo


El Sonido, La Fuerza Creativa Del Universo






El  es vibración. En los seres humanos se reconoce como sonido a las vibraciones(1) que oscilan en una frecuencia(2) comprendida entre 20hz y 20.000 hercios(3),  esta frecuencia puede ser percibida directamente por el oído interno. 
Sin embargo, el sonido abarca una amplia gama de frecuencias que el oído humano no puede percibir. Las que se encuentran por encima de los 20.000 hercios se denominan ultrasonidos. Toda partícula en el universo vibra a determinada frecuencia, por tanto es una forma de sonido. Lo que percibimos como sólido, líquido o gaseoso, no es más que la misma vibrando a diferentes frecuencias. Por tanto el sonido es una frecuencia alta de vibración en comparación con el cuerpo humano, esto quiere decir que el cuerpo humano es una vibración o sonido “condensada”, es decir, vibrando a una frecuencia mucho más baja. 

Esta comprensión técnica y un poco confusa para algunos, es necesaria para que las personas puedan comprender la manera como el sonido afecta directamente la materia. Esto incluye a nuestro cuerpo físico. Si todo el universo es sonido vibrando a diferentes frecuencias, las frecuencias mas altas tienen una tremenda influencia sobre la materia. Un ejemplo de esto es la voz de una cantante de opera que al entonarla a la misma frecuencia del cristal, hace que este se rompa. Según la física dos frecuencias iguales se anulan. Otro ejemplo, es cómo el sonido de los aviones puede afectar las edificaciones cercanas a un aeropuerto, rompiendo los vidrios de las ventanas y creando grietas en las paredes de las casas. 

Es indiscutible que el sonido afecta la materia. Ya desde la época de Napoleón, el científico alemán Ernst Chladni, conocido como el padre de la acústica, impresionó al emperador creando formas mediante el uso del sonido. El experimento se hacia colocando arena en un plato, el cual se situaba sobre un pedestal. Luego pasó el arco del violín sobre el borde del plato. La arena reaccionó al sonido moviéndose y agrupándose en preciosas formas geométricas. 

Según la Biblia, los antiguos israelitas conocían muy bien el poder del sonido. La historia cuenta que durante el sitio de Jericó, los sacerdotes emitieron un fuerte sonido con una especie de trompetas, lo cual ocasionó que los muros de la ciudad se derrumbaron. Evidentemente, los sacerdotes debieron conocer la frecuencia a la que vibraban las moléculas de los muros y crearon un sonido de una frecuencia idéntica. Esto es similar al ejercicio de romper copas de cristal por medio de la voz. 

El sonido en la historia y la religión 
El estudio de los efectos del sonido es en realidad una de las ciencias más antiguas de la humanidad y esta registrada en las grandes religiones. En la tradición cristina, judía y musulmana, las cuales comparten el Génesis, se dice que Dios utilizó el poder del sonido para crear el universo. Según ese libro Dios “dijo”, es decir pronuncio la palabra “Haya luz” e inmediatamente “La luz se hizo”. Esto se asemeja a la teoría moderna sobre el origen del universo: el big bang. En esta teoría se describe el origen de todo a partir de un punto que explosionó. Lógicamente, esto debió estar acompañado o precedido de un gran sonido. 

En el primer capitulo del libro de Juan –en el nuevo testamento- leemos: 

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
2 Este era en el principio con Dios. 
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
 

Estas líneas apoyan la idea de que todo fue creado por medio del poder del sonido. “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.” esta frase magistral nos está diciendo que nada pudo haber sido creado sin el uso del sonido. Por tanto, todo lo que vemos en el universo es sonido a diferentes frecuencias, nosotros somos sonido condensado o solidificado. 

En la tradición Hindú –que es de una tradición más antigua que la judeo-cristiana- los Vedas, su libro más sagrado dice lo siguiente: 

"Y al principio fue Brahma, con quien estaba la palabra", y fue el sonido (mantra) OM el medio por el cual se creó el universo. 

El Hinduismo habla del poder de los mantras o palabras sagradas, cuya repetición (frecuencia) puede alterar el estado de conciencia de las personas, e incluso, generar cambios físicos como sanaciónes y milagros. El sonido ha sido ampliamente usado en todas las culturas antiguas como un medio para comunicarse con el Ser superior y para lograr sanaciónes; desde Australia hasta sur, centro y norte América el sonido ha sido una fuente de estudio místico y religioso. 

En la antigua Grecia Apolo era el dios de la música y la sanación. Había templos donde se sanaba a las personas por medio del sonido, armonizando tanto el cuerpo como el espíritu. Los sacerdotes egipcios, quienes también eran músicos, utilizaban el sonido para equilibrar los centros energéticos del cuerpo humano. La tradición mística islámica, conocida como Sufismo, llama al sonido "Ghiza-I-ruh" ("alimento para el alma" ) y lo utilizan de una forma muy variada y con múltiples aplicaciones para sanar distintas dolencias y restablecer el equilibrio de la persona. La música y el baile son utilizados para alcanzar estados alterados de conciencia que permiten contactar con el Ser Supremo (Alá). Los budistas tibetanos afirman que cada cosa tiene su sonido y que este depende del estado del ser y de la cosa que produce el sonido. Ellos afirman que un maestro del sonido puede dar vida o quitarla, dependiendo de la manera como lo use. 

En las antiguas escuelas de misterios de la India, Grecia, Egipto y Roma el sonido era una ciencia que se estudiaba profundamente, ya que este era considerado como la principal fuerza causativa del universo. Los sacerdotes y místicos de la época eran a su vez músicos, astrónomos y científicos. Ellos percibían el universo como un todo integral que había que entenderlo uniendo sus diferentes aspectos. 

Un ejemplo muy famoso de esto es el de Pitágoras (aprox. siglo VI a.C.) quien es conocido ampliamente como filosofo y matemático. Sin embargo, gran parte de su tiempo lo dedicó al estudio del sonido. Creó su propia escuela en Crotona donde enseñaba los secretos de la elevación de la conciencia y de la sanación por medio de la música. Llamó a su método “medicina musical”. 

Demostraciones practicas del poder del sonido 
Como hemos visto, desde tiempos remotos se han estado demostrando los efectos físicos del sonido sobre la materia. En el siglo XX han surgido numerosos estudios e investigadores que se han interesado en este tema. Uno de ellos es el científico suizo Dr. Hans Jenny quien construyó una máquina que reproduce las imágenes del sonido. El nombre de su investigación es Cymatis. En ella demuestra como los cristales de arena dentro de un plato, reaccionan formando intrincadas figuras geométricas ante la exposición a diferentes tonos de sonido. Esta investigación ha demostrado que para cada frecuencia de sonido existe una forma correspondiente. Las figuras que adopta la arena en sus experimentos son increíblemente parecidos a los mándalas con los que los Budistas tibetanos representan al cosmos. 
A continuación veremos algunas imágenes logradas por medio de este método: 





Otro ejemplo de esto son las investigaciones de Alexander Lauterwasser, importante investigador moderno de fenómenos sonoros. Él ha logrado fotografiar diferentes figuras las cuales se forman sobre una base de agua al aplicar diferentes frecuencias de sonido.(4) 
Es increíblemente asombroso como a través de inducir mecánicamente estas vibraciones sobre el agua, se pueden reproducir las formas y patrones de la naturaleza de una manera tan precisa. 
La combinación de figuras de Alexander Lauterwasser y las fotografías de flores de Alfred Bast, ilustra esta asombrosa concordancia de formas en la naturaleza, plasmadas en el calendario Weleda 2006: 
 
 
 

Por otro lado, la geo-bióloga americana Christan Hummel ha encontrado una aplicación más práctica del sonido para elevar la vibración del entorno y descontaminar el ambiente. Ella viaja por el mundo entero demostrando la manera de equilibrar nuestro planeta por medio del sonido. En los lugares donde ella ha estado ha hecho que las ballenas y los delfines regresen después de haber estado ausentes por mucho tiempo debido a la contaminación y al desequilibro de la naturaleza causados por el hombre. 
sonidoEsta interesante mujer utiliza un aparato al que denomina “armonizador”, el cual emite determinada vibración que reestructura las moléculas a su alrededor haciéndolas recuperar el equilibrio. Esta unidad trasmisora consiste en un simple objeto geométrico de cobre enroscado que actúa como una antena. 


Según Christian: "El canto de los pájaros provoca el mecanismo de floración de las plantas. El croar de las ranas, saltamontes y otros insectos contribuye de forma vital a la sinfonía de Gaia, provocando la lluvia. El sonido de los delfines es el responsable de los patrones de crecimiento de las barreras coralinas " Según Christan existe una "matriz bio-acústica" o envoltura sónica de los ecosistemas, que está formada por los sonidos que emiten los animales e insectos de la región. Estas emisiones sónicas serían necesarias para mantener la salud del ecosistema, armonía que el hombre también puede ayudar a mejorar con la emisión de determinados sonidos. "El sonido es la fábrica de vibración subyacente que crea los patrones de luz que vemos a nuestro alrededor. Con los sonidos, por lo tanto, podemos reordenar esta realidad circundante". 
La ciencia moderna también ha utilizado el poder del sonido para aplicarlo a la física la química y la medicina. El ultrasonido es la base de los sonares usados en los submarinos. Esta tecnología aplicada en la medicina permite la obtención de ecografías y la destrucción de cálculos renales y otros tejidos dañinos. 
Las aplicaciones del sonido son muy variadas y pueden conducir a mejorar o a dañar nuestro mundo, dependiendo del uso que le damos en un momento dado. 

Notas: 
(1) Vibración: (u oscilación). Es un movimiento repetitivo en torno a un punto central. Ejemplo el movimiento del péndulo sobre su eje es una oscilación continua. 
(2) Frecuencia: Es el número de ciclos por segundo o repeticiones en una vibración. 
(3) Hercio: es la unidad de frecuencia que corresponde a un ciclo por segundo. 
(4) Su experimento funciona de la siguiente manera: prepara una base sólida, como una tabla. Sobre esa base coloca un recipiente con agua. Por encima se coloca una cámara en posición cenital. Cuando se inducen ondas sonoras en la base sólida, las vibraciones llegan a la superficie del agua, generando una figura determinada. 

domingo, 27 de enero de 2013

Fabricación del MMS

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

by joseppamies
http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg
Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro
Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.
Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.
Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.
No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.
Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.
Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite. Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.
Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.
FABRICACIÓN DEL MMS:
Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sádico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kg o medio Kg, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias. He aquí , por su bajo coste , el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.
Este Clorito de Sodio lo disolvéis en una agua de mineralización baja al 28%. Es decir tan solo  28 gramos por litro de agua y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día.
Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:
Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada de disolución de Clorito Sódico
Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada de  disolución de Clorito Sódico
O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada de disolución de clorito sódico
En este video  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace información y Foro  para resolver  dudashttp://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/

Vídeo apoyo Andreas Kalcher, MÁXIMA DIFUSIÓN


sábado, 26 de enero de 2013

Javier Fernández ORO



                         Pararos cinco minutos ante este deportista y artista...



sábado, 19 de enero de 2013

Como trabajar la mimbre


Un poco de humor en una mañana gris







Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

C880C3708786452780D62C9017CB48D9@pcxpprosp3
«Mira,  cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>> 
 
 
  
Y mi nieto me ha respondido:  
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

Carmina Burana en el metro


La música por detrás


Cymatic Sons




martes, 15 de enero de 2013

Animales enseñándonos


La Vida de Buda









El Jerusalén de Jesús


El documental sobre Mahoma



     

Alimentos o Tóxicos




Tú decides y si se puede hacer algo.




En el vídeo aparece en diversas ocasiones la palabra eugenesia...


Dieta disociada o alimentación sana


http://coachingproject12.blogspot.com.es/2012/09/suzanne-powell-en-barcelona.html#.UPU7QB2ZRH4




La gente no cabe en las anchas salas donde esta jovial irlandesa, afincada desde hace veintiocho años en Barcelona, diserta sobre lo divino y lo humano. Las listas de sus cursos y talleres se llenan con centenares de personas desde meses de antelación. Más que sus propias y sabias palabras es el entusiasmo con que las baña, es su discurso alegre y positivo volcado en un perfecto castellano.
Su español cervantino no está exento de jerga coloquial. Quizás ella no sea consciente de la gracia singular que manifiesta cuando habla en términos de “tela marinera”, “momentos de chute”, “flipando un rato” o te confiesa que en alguna otra vida ha sido “porrera”… Suzanne Powell tiene el poder de derribar desde el primer momento, con su perenne sonrisa, las barreras que entre las personas establece el convencionalismo. Su única arma es su lenguaje sencillo, coloquial, pero a la vez profundo, sentido y sincero. Ella gusta decir que no es más que “una pueblerina irlandesa”, sin embargo nos consta que ha contribuido a inaugurar una conciencia universal y holística en la mente de muchas personas que han llamado a sus consultas, charlas y talleres, siempre gratuitos.
Apenas nos conoce, pero no duda en brindarnos un buen trozo de una tarde de verano…
¿Dónde nace tu vocación de entrega desinteresada al mundo?
A la edad de 20 años me diagnosticaron cáncer mortal. Me prescribieron también un tratamiento muy estricto en cuanto a los movimientos. Me dieron una posibilidad entre cien de sobrevivir, si no pasaba por todo el protocolo médico. Tenía tantas ganas de vivir que no pude comprar esa historia que me vendía el médico. Sentía un gran deseo de salir de mi pueblo natal en Irlanda y descubrir mundo, así recuerdo que le dije al médico: “Lo siento pero es que no tengo tiempo para morirme. No voy a pasar por ningún protocolo médico.” Tenía mi año sabático en España ya programado y estaba dispuesta a que ni un diagnóstico de cáncer me privara de ese sueño.
¿En esas condiciones viniste a España?
Sí, firmé entonces un papel eximiendo al médico de responsabilidades. Otro tanto les comuniqué a mis padres. Fue entonces cuando pegué un grito al Cielo: “Oye, majos, ¿hay alguien ahí arriba…? Es que tengo muchas ganas de vivir” “Por cierto, que si realmente hay alguien ahí, en caso de que yo me cure, dedicaré mi vida para dar esperanza, no a curar, a otras personas que sufran y se puedan encontrar en una situación similar”. Arriba debieron decir: “¡Oído cocina…! Marchando una sanación para la Powell que acaba de hacer una promesa”. Al cabo del tiempo se me fueron poniendo las soluciones delante y yo como una niña, fui tomando nota, siguiendo las pistas, cumpliendo las pautas.
¿Qué dijeron los médicos?
Se desorientaron mucho con mi caso. Ellos me confesaron que algo estaba haciendo bien y me animaron a seguir con mi propia terapia. A los siete años me citaron en el hospital con un grupo de médicos. Cada cual estaba más asombrado. Me preguntaron: “Pero ¿qué has hecho…? No nos cuadra tu caso para nada. Estás limpísima.” Les expliqué con pelos y señales lo que había hecho, pero ellos no hacían más que sacudirse la cabeza, como diciendo: “Eso es imposible…”. Al final se rindieron. Cada año llaman a mi casa para preguntar a ver si sigo viva. Han pasado 28 años de aquello y mi madre dice: “Aquí está la llamada del hospital. La llamada rutinaria anual.”
¿Ahora toca cumplir, por lo tanto?
En efecto, ahora hay que cumplir. Creo que estoy cumpliendo. Soy consciente de ese compromiso. En ese camino se me fue el asma, la alergia al sol, alergias alimentarias y ambientales… Han llovido bendiciones desde aquel día.
El Maestro Tibetano apunta que cuando nos consagramos al servicio, los males se olvidan…
Efectivamente, ¿quieres olvidar tus problemas de salud, tus problemas físicos…?, ayuda a los demás, entrégate a los demás. Tu dolor de muelas desaparece, cuando ves a una persona sin pierna por un accidente de moto. Siempre hay alguien peor que tú.
He visto tus vídeos y he observado a una mujer segura, entusiasmada con lo que hace, plena de alegría… ¿Dónde nace todo ello, dónde esa paz, ese entusiasmo…? ¿Dónde te nutres?
De mi niña interior. He aprendido a no tomarme tan en serio, a reírme de mí misma, a ser observadora de mi experiencia. También me doy permiso para permanecer triste un día, si así se da el caso. Se trata de vivir la experiencia de la dualidad, valorar en definitiva el goce de estar vivo.
¿Con qué pensamiento se levanta a la mañana Suzanne?
A las mañanas me levanto pensando: “Hoy va a ser un gran día y fluyo”. Me doy permiso para ser yo misma. Me quito esa armadura de la apariencia, de lo que es preciso manifestar en cada momento. Me olvido de qué es lo que van a pensar los demás de mí. Es una forma decir a quienes me acompañan: “Yo soy así. Por favor acéptame tal cuál”. Esta posición te aporta un estado de gran relax.
“¡Relájate!”, es lo que digo también a las personas cuando las veo cargadas de muchos problemas. Por ejemplo animo a esas personas que acuden a la consulta a pensar que están en los últimos días de su vida. Ellas optan normalmente por pensar en el amor, por compartir sentimientos con aquellos seres que quieren, por decirles cosas bellas, las cosas que no les han dicho nunca… ¿Qué importancia tiene la hipoteca, incluso las tareas de la casa... en esa situación? Cuando después toman tierra de nuevo, no se les ocurre volver a los problemas que anteriormente les estaban matando.
Apurar el instante…
Así es. Intento vivir buscando el sentido a cada instante. A la hora de ayudar, trato también de transmitir esta filosofía de vida. A los enfermos terminales trato también de hacerlas sentirse vivas hasta el último minuto. Mientras que una persona respira hay una esperanza de vida, una esperanza para tomar decisiones de cambio radical.
 ¿Y la fe y la seguridad de Suzanne, dónde nacen?
Un niño confía en sus padres. Sabe que tendrá cariño, ropa, comida, abrigo…, todo lo que necesita para vivir. No anda preocupado, simplemente confía plenamente. ¿Qué es entonces lo que a nosotros nos impide tener esa fe total? La codificación mental. Si nos entregamos, debemos abrigar la seguridad que el futuro será como anhelamos.
 Se trata de coger nuestras riendas y observar que somos los cocreadores de nuestra propia existencia. Se trata de concluir que cada quien está redactando su historia, que cada quien es su propio guionista. Cada quien sostiene la pluma que escribe su relato. Cuando abrigamos dentro de nosotros esta absoluta seguridad, es cuando comienza la magia.
El día pasado compartía con mis ayudantes el deseo de hacer unos encuentros en la montaña. Al término del último curso que impartí, se me acercaron un hombre y una mujer que son monitores de esquí y responsables de un complejo deportivo en los Pirineos, concretamente en Puigcerdá, ofreciéndome toda su infraestructura. Me quedé ante la pareja con la boca abierta. Pide y se te dará. Me sorprendí de que ocurriera tan rápido. Cuando trabajamos por el prójimo vamos acumulando créditos.
 ¿Cómo opera ese Banco?
Cada quien tiene su cuenta corriente bancaria de la Divina Providencia con sus débitos y créditos. Cuanto más créditos vamos ganando a través de buenas acciones más deudas se van saldando. Llega un momento en que, saldadas las deudas, comienzan a hacerse realidad los anhelos del alma. Más evolución, más rápido el canje. Magia pura y dura. Cuanto más observador te haces de tu propia vida, más te vas dando cuenta de la matemática de la acción-reacción.
 ¿Así que te concedieron “visa oro” en el “Banco cósmico”…?
Para poder sacar de ahí, hay que meter mucho amor. Los regalos se manifiestan en todo lo que te vas encontrando. Cuando mi hija quería ir a París, a Eurodisney, vino un paciente que resulta que trabajaba allí. Me ofreció su apartamento y la estancia gratuita para las dos. Estuvimos la Semana Santa entera. Cuando le comuniqué a mi hija la noticia del ofrecimiento ella me dijo: “Sí eso yo ya lo sabía. Mis deseos son órdenes”…
¿La sabiduría oculta que compartes en tus conferencias dónde la obtienes?
La propia búsqueda me ha ido nutriendo. El anhelo de saber va proporcionando las respuestas. Yo quería aprender mucho, pero no sabía dónde. Comencé leyendo libros sobre espiritualidad, hasta que conocí hace 18 años a un ser maravilloso con el que viajé por el mundo, con el que aprendí mucho. Estuvimos haciendo obras humanitarias en Oriente y en América. Se convirtió en mi pareja, en el padre de mi hija y también en mi maestro. Falleció hace seis años, pero me dejó llena. Él me enseñó a ser mi propia maestra. Me contagió la idea de que un maestro nunca pide que le sigan, sino que pide a cada quien seguirse a sí mismo. El maestro verdadero ayuda a descubrir al maestro interior que a todo ser habita.
Lo que comparto en mis conferencias se basa, por lo tanto, en información que he ido acumulando vida tras vida en mi propio “disco duro”. Si yo he comido un mango, puedo compartir esa experiencia con toda suerte de detalles, con toda confianza. De forma que quien tengo delante, casi lo podrá saborear. No se puede escribir una tesina sobre un mango, sin haberlo probado nunca.
 ¿Has comido muchos mangos?
Sí, mi experiencia es lo único que trasmito. Cada quien es libre de creerla o no. Si mi experiencia puede ayudar a otra persona a que explore en su propia experiencia, me quedaré satisfecha. No trato de convencer a nadie.
 Hay momentos, al impartir conferencias, en que yo misma me sorprendo de los contenidos que estoy compartiendo. Comienzo a responder a preguntas desde otros niveles. Se trata de una información que comparto por primera vez y que me viene de mi propio disco duro interno. Desde otros aspectos de mí, esa información va bajando y tratando de satisfacer a la mente estúpida. Aprendo de mí misma desde otras dimensiones de mí.
Te sorprendes a ti misma de tus respuestas…
Totalmente. El día pasado me formularon una pregunta que yo mentalmente no podía responder. Sin embargo abro la boca y la respuesta sale sola. Tuve que oír la grabación para reparar en lo que yo misma había dicho.
Una y otra vez llamas a retornar sobre nosotros mismos…
Es de suma importancia conectarnos con nosotros mismos, para saber en realidad quiénes somos, para descubrir la relación que tenemos con cuanto nos rodea. Basta de acumular títulos y diplomas fuera, prima volcar dentro.
He podido incluso comprobar que si yo necesito saber algo, alguien me lo preguntará y yo misma me daré la respuesta. A menudo me veo dando consejos a terceros que en realidad van destinados a mí misma.
¿La alegría, que tú por ejemplo manifiestas, puede representar un puente de conexión interna?
En un momento de gran intensidad en el presente, de gran alegría por algo feliz que le ha ocurrido a una tercera persona, podemos alcanzar experiencias de quinta dimensión. En la quinta dimensión están nuestras familias cósmicas, está la luz. Si una amiga en la intimidad te confiesa feliz: “Estoy embarazada”, al decir tú desde tu alma “¡¡Bien!!”, ya estás rayando esa dimensión superior. En esos instantes puedes alcanzar una gran inspiración. Las ideas no nacen de la mente estúpida. Ésta sólo acumula los datos que le has ido metiendo en esta vida. Las inspiraciones nacen de tu disco duro interno a partir de experiencias y vivencias acumuladas en otras dimensiones, en otras vidas anteriores.
Puede ocurrir también que un grupo de personas experimente por ejemplo unos instantes de euforia colectiva, unas vibraciones elevadas auspiciadas por un generoso proyecto común. Esas vibraciones superiores pueden abrir un canal de inspiración también colectiva. La magia del universo confabula cuando nos encontramos en mitad de un “chute” colectivo. Sigue las señales…
¿Hasta qué punto vivimos una vida predeterminada?
Hemos decidido encarnar en tercera dimensión para aprender de todas las lecciones que esta dimensión nos proporciona. Igualmente en lo que respecta a otras dimensiones. Hemos de agotar todas las posibilidades de experiencias en cada dimensión. No hemos de juzgar a nadie. No hemos de señalar al drogadicto con el dedo. Seguramente nosotros mismos hemos pasado por esa experiencia. En el sótano del universo estamos viviendo una experiencia como si fuera la única. Nos hemos perdido en la ilusión, en el juego. Nos hemos olvidado de quiénes somos realmente.
 Como grandes seres que son, desde el más absoluto incógnito, nuestros hermanos cósmicos, que ya han hecho su propio trabajo, nos pueden ayudar. Orientan a la humanidad en este proceso. Nos protegen de los eventuales impostores.
¿Hay plan general superior?
La humanidad avanza tras un plan. Cada quien tiene su propia familia cósmica y sus propios orígenes. Las personas han de aprender a descubrir la luz verdadera, no las apariencias. Cuando la familia cósmica se manifiesta no necesita siquiera presentación.
¿Y hay plan personal?
Antes de venir a encarnar en el planeta cada quien ya hemos diseñado nuestro plan de vida. Existen acuerdos previos a la encarnación en los que nos hemos repartido los roles, en los que hemos acordado ayudarnos en caso de que nos despistemos en el camino. Estamos jugando ahora a descubrir quién es quién, pero no podemos descubrir quiénes son los demás hasta que no descubramos quién es uno mismo. Cuando ya sabes quién eres tú, se retira el velo y es más fácil descubrir quienes son los demás.
¿El plan de Suzanne hasta dónde se pueda saber…?
Podemos elegir devolver bien por mal y así provocar un cambio crucial en el supuesto malhechor, podemos elegir llevar la linterna que alumbra a los demás, podemos, al haber vivido ya determinadas experiencias, ser orientación de otros, pero siempre animando a que cada quien viva su propia vida. Como ahora las almas tienen prisa agradecen esa linterna. Sigo enseñando lo mismo que hace quince años, pero ahora hay más premura.
¿Existen los Maestros, los custodios de ese plan?
Sí y aunque son incomprendidos, saben responder con compasión. Abrazan con amor a los seres más oscuros.
El problema de los maestros es que los veremos rodeados de gente, pero en su corazón, en su interior se sienten solos. Quienes les rodean aún no han descubierto esos vínculos que vienen de atrás. Se te pueden aparecer incluso esos grandes seres. Se manifestarán de la forma más sencilla. Jesús te dirá: “¿Has pasado mala noche, no, tía?”. No te animará a que te pongas de rodillas, sino que se sentará contigo al borde de la cama.
¿Cómo entiendes la consagración al prójimo? ¿Entra la palabra sacrificio en tu vocabulario?
Cuando vives la entrega a los demás desde el amor, no contemplas ese servicio como un sacrificio. Cuando saboreas los beneficios espirituales que te proporciona esa entrega a los demás, compruebas que no hay nada en la tierra que te pueda reportar más beneficios.
¿No has tenido que realizar una ejercicio de renuncia?
Una madre por amor a su bebé, no le importa sacrificar su sueño, su libertad, su hambre… Su amor es tan grande que se entrega incondicionalmente. Si le preguntas a esa madre, cómo puede sacrificar su vida por su bebé, ella te responderá que para ella no hay sacrificio. Ella no siente que pierda nada, sino que está ganando. Te dirá: “Mira, mira ese bebé que salió de mi vientre... ¿Cómo no me voy a entregar a él?”
En estos momentos me encuentro como la madre. No sé hacer otra cosa que no sea esto. No me planteo el estar sacrificando una vida social, el estar sacrificando una casa grande, preciosa con un montón de comodidades… Realmente todo ello supondría para mí una distracción.
Puedo estar sacrificando, eso sí, que un Richard Gere llegue a mi vida y me haga mimitos y cariñitos, pero aún confío que ese hombre pueda llegar. Me lo llevaré de viaje y aunque sea en los descansos estaré muy a gusto con él… (Grandes risas)
“Suzanne, a veces me dicen los alumnos, ¡cuánto amor, cuánta entrega, cuánto sacrificio…!” “¿Quién, yooo…?”, les respondo. Yo disfruto mucho con lo que hago.
¿Proyectos cercanos dentro de ese proyecto de entrega?
Me han ofrecido recientemente un gran edificio para instalar un centro holístico que beneficie a la comunidad. Siento que me han entregado un gran regalo. Deseamos formar allí una plataforma holística de cuerpo alma y espíritu, que proporcione esperanza a personas que no la tienen. Este centro se llamará Zenity, así la ha bautizado mi hija. Vamos a crear el sueño de muchos, no el mío.
Estamos abiertos a voluntariado para el proyecto, así como a profesionales, médicos y terapeutas. Mi aportación se mantendrá altruista. Seguiré impartiendo los cursos de forma gratuita y solidaria. A largo plazo, la idea es que Zenity sea el comienzo de una red de centros holísticos de semejantes características que se expanda por todo el mundo. Ya nos han hecho propuestas para comenzar a trabajar en Madrid y en Argentina.
Se trata de juntar a profesionales convencionales, ortodoxos, con otros adheridos a la medicina alternativa o complementaria. También queremos reunir a terapeutas de la medicina energética, psiquiatras, psicólogos…, todo dentro de una misma filosofía de vida, es decir de ayuda al paciente de una forma holística. Queremos dar cabida también a talleres de cocina, alimentación, espiritualidad…, así como formaciones diversas. No faltará tampoco un bar de zumos…
¿Cuál es, por último, la esperanza que quisieras contagiar al mundo?
Que una persona mientras respira alberga esperanza. Si una persona está enferma y desea vivir y encontrar un nuevo camino, agarre la esperanza por más que los médicos no se la proporcionen. Que nadie te quite la esperanza, por fatal que sea el diagnóstico que te hayan dado. Zenity se llamará “el centro holístico de la esperanza”.
Si yo hubiera hecho caso a los médicos que hace veintiocho años me dijeron que tenía un noventa y nueve por ciento de posibilidades de morirme, ¿dónde estaría hoy? Yo digo siempre a los pacientes: “Si yo puedo, tú puedes. Siempre hay un ángel presto a llamar a tu puerta. Que nadie te quite la esperanza”.

domingo, 13 de enero de 2013

Pedro Cavadas "El cirujano"


Que toda la fuerza esté con esta familia de Aaron Swartz


Este chico si era un ejemplo para mi y no todos esos corruptos políticos que nos rodean que hacen leyes para QUE OTROS TRABAJEN EN su beneficio, VAGOS Y MALEANTES... Mucha gente cree que esas personas son felices porque roban, tienen mucho dinero y no pegan palo al agua, pero si miramos debajo de sus vestidos y del botox, veremos corazones asustados, oscuros y vacíos, por eso es que se sirven de otros para poder vivir, porque su luz está apagada...  Estas personas que venden nuestro futuro a multinacionales corruptas y asesinas son las mismas que luego arrojan todo el poder de la ley sobre aquellas personas que luchan por la libertad propia y la del prójimo... Hoy dedico esta entrada Aaron Swartz en agradecimiento por su valentía y su trabajo, gracias a él puedo escribir en esta plataforma y utilizar la linea RSS , intercambiar información, gracias a él puedo aprender sin tener que ir a una academia pagando un pastón que no tengo o Universidad públicas ya semiprivatizadas pues las matrículas en mi país están subiendo desaforadamente, gracias a personas como Aaron podemos acceder a una información más abierta y veraz...Todos conocemos la cruda realidad de la información que se puede obtener de Tv e incluso la Radio oficial...MUCHAS GRACIAS estos valientes...


Es una lástima que una persona como Aaron decida irse, (déjenme que dude si ha sido una decisión) indica el grado de injusticia en el que vivimos y sobretodo el gran fracaso de la humanidad. Muchas personas me dirán, sí pero esa persona se ha marchado porque tenía depresión y porque un día o otro lo iba hacer, "el pensamiento suicida" que dicen los psiquiatras... Creo que ninguna persona quiere morir, si está acompañada y respaldada nadie quiere marcharse de una vida plena, donde emana la alegría... Pero actualmente vivimos en un mundo que poco se parece a esa paz. Lo mejor es que nos engañan diciéndonos que es que la felicidad es pasajera que son rachas, pues bien les diré que mi abuela siempre me decía que el dinero iba y venía, pero que la alegría cuando a uno lo dejaban tranquilo que ese era un capital seguro y que siempre estaba, también me decía que daba igual si tu casa tenía 200 metros o 100 metros y que lo importante era saber que tú casa por ahora era tu cuerpo y que lo más importante era el amor a uno mismo y al prójimo.... Actualmente la frase de la felicidad es pasajera se está imponiendo y todos nos la creemos, sin darnos cuenta que por eso es pasajera, porque les damos a otros la oportunidad de que nos digan que es lo que nos va a dar esa felicidad momentánea,  una tele de plasma, un vestido nuevo cuando ya tienes 20 y así hasta el infinito... Cuantas veces he estado llena de cosas y lo único que hechaba de menos era lo que no tenía, que era un abrazo... Vivimos en un mundo donde los ancianos van asilos y son repudiados por sus familias, la vejez ya no es un grado de experiencia y es alguien que estorba, si la gente supiera lo bello que es que te cuente una historia hermosas alguien que lleva aquí mucho más tiempo que tú... Los niños se pasan horas y horas en las escuelas haciendo actividades extra que no les interesan y mientras van descontando de su cuenta de la alegría millones de abrazos de sus padres, estos por su parte trabajan horas y horas por sueldos miseros y cuando llegan a casa a veces ni tiene energía para mirarse,  así vamos,
 danzando una danza macabra, dejando nuestra felicidad en manos de seres repugnantes, para los que  solo vale el dinero que tengas y lo que puedas vender o comprar... Eso  nos sucede porque aun estamos endormiscados y porque desgraciadamente somos vagos... Descanse en Paz



Commoció a la xarxa pel suïcidi del jove ciberactivista Aaron Swartz

Fou desenvolupador del RSS i maldava per la informació lliure a internet
Commoció a la xarxa pel suïcidi al seu apartament de Nova York d'Aaron Swartz. Aquest jove programador i activista de 26 anys és cèlebre per la seva tasca a favor de la informació lliure a internet i per ser el responsable, quan tenia només 14 anys, del desenvolupament del RSS, l'eina que permet la subscripció a continguts en línia. Swartz tenia pendent un judici per haver-se descarregat el 2010 milions de documents d'un arxiu acadèmic de subscripció en línia, el JSTOR, amb el propòsit de difondre i fer accessibles a tothom publicacions literàries i científiques. Per aquest cas encarava penes de fins a 35 anys de presó i un milió de dòlars de multa.
Segons el New York Times, un amic seu el va trobar penjat en el seu apartament. Aquest diari cita les paraules d'un oncle de Swartz, Michael Wolf, que diu que el seu nebot havia fet escrits sobre la seva lluita contra la depressió i els pensaments suïcides.

Ara, en aquest comunicat, la família del jove ciberactivista acusa directament el sistema judicial de perseguir i intimidar Aaron Swartz, i de voler castigar 'un suposat crim que no tenia víctimes' amb una trentena d'anys de presó.
'Volia que internet i el món fossin més justos'

La família ha destacat de Swartz el compromís que tenia amb la justícia social: 'Va jugar un paper decisiu per tombar un projecte de llei de la censura a Internet [la polèmica llei SOPA], va lluitar per un món més democràtic, un sistema polític obert i responsable, i que ell va ajudar a crear, construir i preservar amb un vertiginós ventall de projectes acadèmics que van estendre l'abast i l'accessibilitat del coneixement humà. Va utilitzar les seves habilitats prodigioses com programador i tècnic, no pas per enriquir-se, sinó per fer que internet i el món fossin més justos i millors. La seva obra profundament humana va tocar les ments i els cors a través de generacions i continents. Es va guanyar l'amistat de milers de persones i el respecte i el suport de molts milions més.'

Swartz va ser cofundador de 'Demand Progress', amb què va promoure campanyes en línia sobre diferents temes socials. Amb aquest grup va encapçalar l'oposició a la llei SOPA nord-americana, que es proposava de vetar les descàrregues a la xarxa.
Molts internautes han expressat la commoció per la mort de Swartz, entre els quals el creador de la web, Tim Berners-Lee, que ha fet aquest comentari al seu Twitter: 'L'Aaron és mort. Rodamóns, hem perdut un vell savi. 'Hackers' pel dret, en som un menys. Pares, hem perdut un fill. Plorem.'



Este chico era un ser extraordinario con una capacidad intelectual superior a la media, con una visión abierta, por eso lo han presionado de esta manera... ¿Mi reflexión es hace falta apretar el gatillo para asesinar a alguien? Pues está claro que no, este chico no se ha suicidado lo han suicidado... Es mi última y humilde reflexión, todos somos cómplices...
Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás".
Ludving Van Beethoven dejó esta frase escrita en sus manuscritos, ahora las barreras son altísimas pero debemos tener fe... Porque como también decía Beethoven
      "El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad".


"La entrada va dedicada a todas aquellas personas que luchan por la libertad y creen en la bondad que reside en el fondo de nuestros corazones, aun cuando es difícil encontrarla" Aquellos que caminan en la luz y alumbran esta noche oscura que nos acompaña que no es más que la sombra de unos pocos fantasmas, que cuando vean como decía otro amigo (Facundo Cabral) lo buen negocio que es ser bueno, solo por eso van a estar trabajando por esto...


                 Un abrazo