sábado, 8 de septiembre de 2012

...Ningún ser humano es ILEGAL...

Este blog está vacío,

tal vez juntos deberíamos llenarlo de reflexiones. 



Os dejo unas fotos para que nos alumbremos un poquito












Cuando la Política se convierte en 

Economía

y se aleja de la Ética,

lo humano se convierte en 

mercancía.

José Luís Sampedro









                                               Hace su trabajo posiblemente sea un heroe, pero en esta ocasión
                                                                      no la está salvando,
                                                       porque está muerta. (Accidente frente a las costas italianas,
                                               humanos huyendo de sus tierras mueren frente nuestras costas).
                                             





miércoles, 5 de septiembre de 2012

El rabino sabio.


El Arte de Leonid Afremov







                                       EL ALMA DEL ARTE

Los tiempos que corren...




         Hoy día cinco de septiembre quedará grabado en mi memoria, tv1 española vuelve a emitir ese espectáculo atroz y bárbaro que tanto gusta a cierta España, los toros. Mientras sucede en España se escuchan testimonios tan horrible como la de este hombre.

         Miles de personas hacen cola en la puerta del inem cada día y otros tantos sobrevivien o mal viven en esta sociedad cada día menos humana. En mi barrio hace sólo dos días ha ocurrido una batalla campal, no ha salido ni en las noticias, la gente se ha peleado por el control de la droga.
 Otra consecuencia de la falta de trabajo de esta maldita crisis orquestada, es la radicalización de las posturas en las personas, crea división y lucha, y por supuesto el inicio para algunas personas de vivir al margen de la ley, o sea las  vidas marginales crecen, con las consecuencias que eso conlleva.

        Nuestra pobreza para colmo no es sólo material, es espiritual, es una crisis de ideas. Durante mucho tiempo hemos dejado nuestra vida en manos de otras personas, así es más fácil de no responsabilizarse uno del error, la culpa la tiene el otro, "somos eternas víctimas" rodeadas de "eternos villanos", unas veces en un lado y otras en el otro, pero ese es el pobre resumen. Si nos mirásemos a nosotros mismos  no seríamos capaces de arrojar la culpa a otro, trabajaríamos estaríamos en continua acción dispuestos a caminar, y eso sería beneficioso para nosotros y en consecuencia para el conjunto.
El gran adelanto de esta época lo que llaman la evolución "el capitalismo" ha traído una ausencia de contacto real humano con nuestro interior, ese montón de horas trabajando como autómatas por mil euros o más tenía su precio y es este, una sociedad carente de reflexión y totalmente perdida y desvertebrada. Pueden hacer de nosotros lo que quieren, pues no somos más que un rebaño asustado y vulnerable en extremo.   En el fondo denota falta de conocimiento de uno mismo, egoismo y miedo,   consecuencia de nuestra propia ignorancia, que es simplemente gigante.

Ante esto observo que parte de la sociedad mira y juzga al que está peor. Comentarios como "es que esa familia siempre fue pobre", o claro es "que son tan incultos" o que "en fin no saben ni leer" "ni tienen estudios , "como va a encontrar trabajo si se ha puesto como una vaca", o "esa familia son todos feos y eso los hace menos contratables", "claro esos son los de las pateras, esos tiene la culpa" o "fijate esas negras si solo saben bailar con esos culos", " o mira las moras todo el día en casa y venga a ir al hospital"...y así un larguísimo etc... Señores contra esos podemos claro son más débiles no nos sacan a relucir nuestra porquería, porque señores todos somos mercancía, este es el tiempo en el cuál  una mirada amorosa no vale nada, sólo el precio que le quieran poner y los artículos que posea esa mirada etc... Eso lo hemos permitido todos.
El panorama es agrío y está lleno de aristas. Hacia donde vamos...



   Por un lado el problema de España y mundial es histórico y generacional,  como todo en esta vida cuando no se resuelven los problemas o se afrontan las situaciones pues la cosa degenera. Nuestra situación actual es espeluznante. Se une un desconocimiento total de la historia real de nuestros últimos 100 años, una población mal informada a conciencia y dirigida a hacia la ignorancia bárbara, ¿porque quien ha llegado a la escuela a esa parte de la historia?.y para colmo los que han llegado obtienen enseñanzas fragmentadas o partidistas, a esto hay que añadir que hemos vivido desarraigados de los principios espirituales que sostienen la condición humana. Asignaturas como filosofía o ética son asignaturas paquetes, claro la cosa es con las ideas no se puede hacer negocio, con la arquitectura, la informática si... Con ello no quiero criticar ni abolir ninguna de nuestras tan queridas materias científicas y sus logros.  Simplemente dudo sobre el hecho de que se pueda vivir la vida con toda su anchurano con una mirada estrecha y llena de categorías superficiales y poco éticas. Donde esta la mirada abierta y despierta, esa mirada curiosa y llena de vida... Se nos ha instruido para tener gustos, para seguir modas y para tener un exclusivo modo de pensar, y para no preguntar. Somos cada uno de nosotros la rehostia,  muy auténticos y originales, muy listos, mega ultra fashion, así hasta el infinito.
Nuestra capacidad crítica se resume a me gusta o me disgusta, o yo esto lo hubiera hecho así... Somos mentes parlanchinas sin ideas coherentes y con muchas razones, todos creemos tener la razón...Y en ese justo instante de razones la perdemos.
Vivimos en una sociedad de auténtica locura, donde ser despiadados y calculador está premiado.

 Algunos ejemplos
      Julio César Augusto

     Agusto Pinochet

     Francisco Franco
   
    Jose María Aznar  el presidente más narcisista de nuestra historia.                                                      
                               
    Ruíz Mateos, sin comentarios, cometió delitos en el Felipismo y luego siguió con total impunidad o sea siempre fue un mafioso, hablemos claro.
                                 
     Manuel Fraga un político que ha seguido ejerciendo en nuestra democracia de mierda, a pesar de tener en su nombre un montón de ejecuciones firmadas. Es un caso conocido pero creerme esta llena nuestra democracia de estos ilustres.

     Nuestro actual Papa, nazi reconocido y poseé la cara más diabólica que he visto nunca, curioso eh...

     Jordi Pujol y sus compinches, expolio de los bienes públicos y privatización. Ahora encima le releva Artur Mas un sucedáneo pretencioso, un progre, un facha refinado. Caso Millet en Catalunya.
   
   
     Progres ilustres crecen como champiñones en la izquierda y en la derecha, son ilustres pues saben robar y salir indemnes. Muchos de ellos son adictos a la estética, pero no la del arte, la de las clínicas, han borrado el derecho hacernos viejos tranquilamente y por supuesto todos tenemos que entrar en sus malditos canones de belleza.  Muchos son dueños de farmaceúticas,  empresas militares y medios de comunicación. No voy a poner nombres específicos porque luego resulta que me denuncian. INFORMAROS.
                                 
     Algunos ejemplo:



Callas concierto completo







http://www.youtube.com/watch?v=Jhh9BRhcNGI&feature=related

Segundo enlace 1962 Covent Garden
           

     He encontrado estos dos regalos en internet. La pasión con la que  canta Maria Callas es indescriptible, son interpretaciones que nacen de las entrañas, su interpretación te envuelve... Siempre Callas... María Callas hace reales sus personajes, viven en su interior. Callas es única y auténtica. Que afortunados somos de tener estas grabaciones y poder contemplar la belleza que de ella fluye.


     ETERNAMENTE AGRADECIDOS

Los sumerios




                                                                       CURIOSO

lunes, 3 de septiembre de 2012

José Luis Sampedro




El Proyecto HAARP




                                     ¿Ciencia ficción o realidad?  Lo peor de todo es que parece verosímil  lo que hace años me hubiera parecido una locura de mentes perversas o pura ciencia ficción, ahora parece a mis ojos ser cierto... Os dejo este vídeo... DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE NO ESTÉN EN LO CIERTO.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Masacra de Delfines en Japón




Os dejo el enlace del documental completo-
Un abrazo




Català



English 









Cinco falacias sobre sanidad e inmigrants




http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/cinco-falacias-sobre-sanidad-inmigrantes-2194683?utm_source=newsletter


1. «No pueden tener sanidad si no pagan a la Seguridad Social». Falso. La sanidad ya no se financia con cargo a la Seguridad Social, sino con los impuestos. Cualquier persona que viva en España, con o sin papeles, paga impuestos desde el momento en que consume y compra, por ejemplo, una simple barra de pan. Además, si aceptamos que el pago de la Seguridad Social es requisito imprescindible para la sanidad pública, ¿tendrían derecho a ella los parados? ¿Puede ser ese el criterio en un país con una economía sumergida del 20% y un paro del 25%.  

3. «Los inmigrantes colapsan la sanidad». Falso. Van al médico bastante menos que la media porque son más jóvenes y porque algunos temen ser expulsados del país. En el 2008, según un estudio de la sociedad de medicina SemFYC, el 57,7% de los españoles pasaron al menos una vez por su médico de cabecera frente al 12,7% de los inmigrantes. También acuden a las urgencias cerca de un 50% menos.2. «Nadie va a quedar desatendido porque los inmigrantes podrán ir a urgencias». Falso. Si el Gobierno pretende ahorrar 500 millones de euros -una cifra exagerada que no ha explicado-, es obvio que será a cambio de negar servicios y asistencia a los inmigrantes sin papeles. Si la asistencia fuese la misma, ¿cuál sería el ahorro?
4. «Abusan del turismo sanitario». Falso. Mezclar a los inmigrantes sin papeles con los ciudadanos de países ricos de la UE que vienen a España a operarse es desviar el debate. La atención sanitaria a los europeos que vienen a España no se regala: ya se factura a sus respectivos países. Además, la buena sanidad pública española es un argumento a favor del turismo -nuestra principal exportación-, especialmente entre los jubilados europeos que se gastan su pensión en la costa.
5. «En otros países europeos tampoco se les atiende». Es una media verdad. Lo que se omite es que son países como Polonia, Chipre, Eslovenia o la República Checa, mientras que en Francia, Bélgica, Portugal o Italia sí reciben atención sanitaria. El debate es otro: qué clase de Europa queremos ser.

La conexión Atalante... Realidad, sueño, leyenda, ficción, sueño...






Os dejo dos enlaces, con ellos podréis acceder a infinidad de documentos y vídeos... un abrazo

La glándula pineal



El número Pi





La Proporción Áurea- Redes- Os va a encantar


lo interior /lo exterior ? M. G. (ka)...Carácter exponencial y proporcional del Universo