jueves, 31 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

Motores y pioneros




Un documental muy bueno emitido una vez más a horas intempestivas de la noche...Gracias...

                              "El MUNDO ESTÁ LLENO DE PERSONAS CON TALENTO"

miércoles, 16 de mayo de 2012

Energía de la cocina al motor...



      El motor no es el enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!

     El motor es un invento que nos permite viajar en tiempos récord. La situación actual es que los motores requieren de una fuente de energía también llamada combustible...Aquí  tenemos la clave el combustible, dicha energía está en manos de pocos y de forma premeditada se para cualquier avance o cualquier invento que pudiera producir una emancipación energética a nivel humano. Se cuarta no nuestra capacidad de seres autónomos. Generando un modelo social económico piramidal, donde los de arriba no son necesariamente los sabios sino más bien los poderosos (los que tienen el control del sistema energético).  Ahora mismo nadie es autónomo. Evidentemente el poder necesita personas dependientes, ese es su mayor poder sabe que estamos necesitados...


"La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad".
Johann Wolfgang Von Goethe



"La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su tema y la fuente de sus invenciones, su freno y su regla perpetua".
Leonardo Da Vinci

"La necesidad es un mal, no hay necesidad de vivir bajo el imperio de la necesidad".
Epicuro


"Muy poco nos es absolutamente necesario".
Séneca

"Los hombres que se acostumbran a preocuparse por las necesidades de unas máquinas, se vuelven insensibles respecto a las necesidades de los hombres".
Isaac Asimov




"El hombre que no es capaz de luchar por la libertad, no es un hombre, es un siervo. La libertad es la necesidad comprendida".
 Gorg W. F. HEGEL.
"La autoridad no gana nada oprimiendo la libertad; y la libertad tampoco delimitando la autoridad. La libertad es como el movimiento: no se define, se demuestra".
Émile GIRARDIN.
"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. No se hace digno de la libertad y de la existencia sino aquel que tiene que conquistarlas cada día. Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".
Johann Wolfgang VON GOETHE.
"La libertad, ese bien que hace gozar de los demás bienes. La libertad es el derecho de hacer todo lo que las leyes permiten. Todo ser humano es libre si su libertad no atenta a la de los demás".
MONTESQUIEU.


                     POR UNA VIDA AUTOSUFICIENTE SIN DEPENDENCIAS FABRICADAS...


   

Hay alternativas energéticas...



    Como veréis el mundo se mueve por intereses, amigos y amigas como es posible que se diga de España que no es energéticamente rica...¿Quien lo manda?

   . Es el país de la unión europea con más horas de Sol.

   . Posee energía eólica...

   . Mar por todas partes, donde se puede utilizar perfectamente la fuerza del oleaje para conseguir energía eléctrica...

   Y encima tenemos gente con talento, como Arturo Esteve que en los años 1970 ya hizo funcionar motores con agua + boro en su caso.





lunes, 14 de mayo de 2012

Energía, Nicola Tesla...




        Abramos los ojos, el cambio es posible... La crisis es una quimera...

Propiedades del Agua de mar.



   Todos conocemos la historia de que bebiendo agua de mar nos moriríamos, o que si bebes agua de mar durante tres días te vuelves loco etç... La veracidad de estas frases o parte de su contenido queda muy en entredicho después de ver el documental "Aigua de mar"del programa Thalassa...

   Me ha parecido un material interesante,  puede ayudarnos con algunas enfermedades respiratorias, nutricionales e incluso de tipo alérgico...

   Ahora que las grandes empresas farmacéuticas están monopolizando el mercado del agua embotellada, creo poder afirmar que es una información muy muy interesante, pues ya es sabido que muchas empresas misteriosamente están fluorando el agua embotellada.

http://www.tv3.cat/videos/4090236/Aigua-de-mar

El primer enlace es de la emisión en el programa Thallassa del documental "L´aigua de mar".


El vídeo que ahora os muestro es de uno de los miembros, el señor Manuel Arnal. Es un vídeo extenso, pero muy interesante.
http://www.aquamaris.org/    Enlace de la Fundación, por si queréis un poquito de informació.



ACONTINUACIÓN OS PONGO UN VÍDEO DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON
NUESTRA AGUA...




lunes, 7 de mayo de 2012

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre. (Victor Hugo)






       Facundo Cabral, hace ya un poquito que partiste y parece una eternidad.  Desde entonces estamos un poquito huérfanos de tí, y si para allá vamos todos...
Imborrable perpetuo en nuestros corazones, y tantas y tantas frases que guiarán nuestros caminos a esa paz eterna... Gracias...

Amor a l´art

http://amoralart.cat/?portfolio=mayte-martin


Entrevista a Maite Martín...





Sobran las palabras




Os dejo el enlace de nuevo, deseo que lo disfrutéis.   http://amoralart.cat/?portfolio=mayte-martin